Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 16/11/2016

DIEGO HERRERA SE SUMA AL BENJA Y CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE SÚPER ENDURO

El flamante campeón de la categoría Súper Expertos del campeonato Enduro Metropolitano y ganador de la carrera dominical en Mallarauco nos anunció una gran noticia, puesto que en los últimos días ratificó su presencia a tiempo completo en el Mundial de Súper Enduro 2016-17 gracias al acuerdo alcanzado con el equipo alemán Lowo TM Racing, en el cual hará filas nada menos que con su hermano Benjamín. Los talquinos, quienes tienen en su ciudad natal una pista acondicionada para la práctica de esta disciplina, viajarán a inicios de diciembre con rumbo a Europa donde sostendrán sus últimos entrenamientos con miras al inicio del campeonato que tendrá como primera sede al circuito Tauron Arena ubicado en la ciudad polaca de Cracovia. Ambos pilotos participarán en la categoría Junior.

Los resultados y el físico acompañaron al 100% la campaña 2016 de Diego Herrera, quien se prepara para un gran reto en su carrera deportiva.

LA CAMPAÑA DE DIEGO HERRERA EN 2016

 

NACIONAL ENDURO FIM

2° en la serie Pro E2-E3 con 87 puntos

1 victorias

2 segundos puestos

 

ENDURO METROPOLITANO

Campeón con 164 puntos en la categoría Súper Expertos 450

4 victorias

2 segundos puestos

1 tercer puesto

 

SIX DAYS NAVARRA/ ESPAÑA

Medalla de Plata

139° en la general

 

 


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com