Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 16/11/2016

UNIÓN GANADORA: CAMPEÓN MUNDIAL STEVE HOLCOMBE SEGUIRÁ CON BETA EN 2017

El piloto británico, flamante campeón mundial de la categoría E3 del Mundial de Enduro, aseguró su continuidad a corto plazo en el certamen al ampliar su vínculo deportivo con la marca italiana Beta, en la cual será el único piloto que correrá en una RR 300 de 2 tiempos.

El británico es uno de los talentos jóvenes con mayor talento del endurismo mundial.

Fuente: enduropro.com

Ha sido el piloto revelación de la temporada. Steve Holcombe ha demostrado una madurez increíble con su primer año en el mundial de enduro donde no sólo ha conseguido el título de E3, sino que también ha peleado por el primer campeonato de EnduroGP de la historia. 

Aprovechando la Feria de Milán el piloto británico amplió su contrato con Beta tres años más. Beta ha estado rápida atando un buen acuerdo con Holcombe pues el talento de este joven no ha pasado desapercibido para las grandes marcas del off road que también le han tirado la caña. Steve correrá en con la RR 300 2t, dejando a sus compañeros Salvini y Aubert las 4t. (En la foto posando con Fabrizio Dini,responsable del equipo Factory).

Recordemos que el año que viene sólo habrá una categoría reina que será EnduroGP, y desaparecen E1 y E3 como tal, dejando Enduro2 como categoría de transución entre junior y senior. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com