smotos

Motocross Internacional -> 15/11/2016

CHAD REED PROFETA EN SU TIERRA TRAS ARRASAR CON RYAN VILLOPOTO EN EL AUS X OPEN

El ídolo local respondió ante sus fans australianos al ganar las dos jornadas del AUS X Open que se realizó en Homebush, liderando con su Yamaha a un lote de grandes pilotos que incluyó al múltiple campeón del AMA SX y MX Ryan Villopoto, quien hizo su regreso a las pistas tras más de un año de ausencia.

Salto triunfante de Reed en la línea de meta tras dar una exhibición durante las dos carreras realizadas en su natal Australia.

Agencias

El dos veces campeón del mundo, Chad Reed, ganó la corona de supercross AUS-X Open 2016 con un comandante estilo frente a 26.000 aficionados en Homebush.
El ídolo local tomó la delantera sobre el cuatro veces campeón del mundo Ryan Villopoto a través del carril de atajo y luego se defendió Cooper Webb y el campeón australiano Justin Brayton para llevarse la victoria final.

Chad Reed y sus reflexiones

"Es increíble ganar las dos noches aquí en el AUS-X Open. Me sentí bien todo el fin de semana, y tener a la multitud a mi lado tanto fue absolutamente increíble ".


"Me encanta este evento, soy australiano, así que espero que podamos volver aquí el próximo año"

 
"Mi tiempo en las motos a nivel competitivo está llegando a su fin. No sé cuando ese final se dará, pero voy a seguir empujando más fuerte y poniendo un show para todos ustedes. Lo hago por los aficionados. Ustedes son como mi familia ... así que esta victoria se la dedico a todos los que me apoyaron".

 

RESULTADOS FINALES

1 – Chad Reed
2 – Cooper Webb
3 – Justin Brayton
4 – Ryan Villopoto
5 – Dean Ferris
6 – Kyle Peters
7 – Wil Hahn
8 – Daniel Reardon
9 – Chris Alldredge
10 – Adam Enticknap
11 – Jesse Dobson
12 – Jay Marmont

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com