Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 14/11/2016

CONCURSO RED BULL PARA UN DÍA DE ENTRENAMIENTO CON EL BENJA HERRERA EN TEMUCO

"Disfruta un día de entrenamientos con Benja Herrera", se llama la "Red Bull Ride Session", activación que permitirá a un grupo de fanáticos universitarios de las motos de la región de la Araucanía compartir junto al Campeón Nacional de Enduro, Benjamín Herrera.

Pronto a viajar a Europa, para tomar parte del Mundial de Súper Enduro, Benjamín Herrera se dará tiempo para impartir una Clínica en la Región de la Araucanía

Para participar de esta clínica, que se realizará el viernes 18 de noviembre junto a Herrera, en la Academia Horta de Temuco, solo debes sacarte una foto entrenando, subir la foto a alguna red social: Instagram o Twitter, usando el hashtag #RideSessions y contar a @RedBullCl y @Benja_Herrera8 por qué quieres participar. Los ganadores recibirán todas las indicaciones y claves del piloto para poder correr de la mejor forma. 

Los interesados tendrán hasta este miércoles 16 de noviembre para postular al concurso y disfrutar de un día junto al actual Campeón Nacional de Enduro del país. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com