Advertisement

smotos

Dakar -> 11/11/2016

AS DEL DAKAR TOBY PRICE EXPONE SUS MOMENTOS MÁS DRAMÁTICOS EN DOCUMENTAL “PAYING THE PRICE”

El ganador del Dakar 2016 Toby Price se abre por primera vez a exponer las tragedias personales que ha afrontado en su vida. El australiano perdió hace cinco años a su hermana Amanda, quien víctima de una hemorragia cerebral, y poco tiempo más tarde sufrió con la muerte de su mejor amigo. Price hablará sobre esos duros momentos y la montaña rusa de emociones que ha experimentado en el últimos tiempo a través del documental “Paying the Price” que será exhibido el 6 de diciembre.

No todo ha sido color de rosas en la vida del último ganador del Dakar.

 

El documental será exhibido exlusivamente en Red Bull TV y mostrará todas las dificultades que ha debido sortear el australiano en su ascenso a la cima del rally raid mundial.

En el pasado Price evitó hablar de las tragedias y problemas para focalizarse 100% en su brillante carrera deportiva en las dos ruedas, pero en esta oportunidad abre su corazón para expresar sus emociones ante dos hechos que han marcado su vida.

Extraño muchísimo a mi hermana. No mucha gente sabe que tuve una hermana enferma en silla de ruedas. Trato se mantener mi trabajo aparte, por lo que no busco publicitar demasiado los problemas personales. A través del docuemental espero mostrar que todo es posible y que no debes darte por vencido en el camino por lograr tus objetivos y tus sueños”.

Ha sido duro conversar sobre algunos de los problemas familiares como la pérdida de mi hermana y de mi amigo en un accidente. El documental grafica que no toda mi historia ha sido color de rosa. He debido trabajar duro para sobreponerme a algunas lesiones”.

Price hace pocos días tuvo la posibilidad de ver el documental, y dice que fue un poco extraño verse a si mismo, pero que está feliz con el hecho que el filme capture la esencia de lo difícil que es llegar al top.

Estar en la cima y ver desde donde vengo, corriendo en las PW 50 a los 4 años de edad, y sorteando muchos problemas y lesiones es muy especial. Espero que todos los espectadores puedan entender la historia y conocerme un poco más a fondo”, sentenció el australiano, quien defenderá su touared dakariano a contar del 2 de enero próximo en Asunción.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com