Advertisement

smotos

Dakar -> 11/11/2016

RIVAL DE PABLO QUINTANILLA SUEÑA CON DAR EL GOLPE MAESTRO EN EL DAKAR 2017

Nos referimos al portugués Helder Rodrigues, animador de enésimas batallas dakarianas, y quien le quitara dramáticamente el podio a Chaleco López en la edición 2011. El piloto de Yamaha está muy confiado de volver a situarse en las posiciones de vanguardia gracias a la evolución que ha desarrollado la marca japonesa en el modelo WR450F que estrenará varias novedades en el Dakar 2017.

Yamaha buscará retomar el protagonismo que ha extraviado en el rally cross country.

 

El piloto oficial de Yamaha aprovechó la plataforma del Salón de la Moto EICMA (Exposición Internacional de Moto) en Milán para presentar la evolución del modelo WR450F Rally con el que participará en la próxima edición del Rally Dakar.
En la oportunidad Rodrigues se mostró muy esperanzado sobre el potencial de esta nueva moto: "hemos trabajado mucho en la moto e implementado algunas características nuevas en comparación con la máquina del año anterior. La moto es más competitiva y eso nos lleva a pensar que podremos mejorar nuestro resultado del Dakar 2016", expresó el portugués.

La Yamaha WR450F se ha actualizado recientemente y se beneficia de un tanque de combustible con capacidad de 33 litros que le permite tener autonomía para distancias más largas. Cuenta con un sistema de refrigeración más grande para mantener temperaturas estables. En la torre de navegación, colocado delante de la bicicleta, hay un panel de información fija y el GPS que permite una navegación más eficiente. La tecnología de chasis y el motor asegurar una máquina ligera y ágil que permite un área más grande de la moto por los pilotos.
El Dakar 2017 se iniciará por primera vez en Asunción, capital de Paraguay, y luego pasará por Bolivia y terminará el 14 de enero en Buenos Aires, Argentina.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com