smotos

Motocross Internacional -> 06/11/2016

GAUTIER PAULIN SERÁ COMPAÑERO DE MAX NAGL EN EL TEAM HUSQVARNA, MXGP

Tras dos años con Honda y haber terminado esta temporada en la décimo tercera posición de MXGP, Gautier Paulin ha decidido dar el salto al equipo oficial Husqvarna con quien disputará las dos próximas temporadas sobre la FC 450.

Uno de los mejores crossistas, ahora en moto Husky

soymotero.com

Era un secreto a voces pero aún no se había hecho oficial. Así Gautier Paulin pasará a estar junto al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing las dos próximas temporadas donde compartirá equipo con Max Nagl y el debutante en la categoría Max Anstie.

El piloto francés debutó en el FIM Motocross World Championship en el 2007 para dos años después realizar su primera temporada completa en MX2 con tres victorias y una tercera posición final. Posteriormente saltó a la categoría 450 donde pasó a disputar la temporada completa en el 2012. En total Paulin, de 26 años, acumula un total de ocho victorias entre MX1 y MXGP además de tres títulos consecutivos con el equipo francés en el MXoN.

“Estoy muy emocionado de ser parte del equipo Rockstar Energy Husqvarna. En nuestro deporte no hay límites a la mejora y creo que ahora tengo todo lo que necesito para poder seguir mejorando y conseguir mis objetivos. Estoy en un equipo muy profesional que ha probado que tienen el potencial para ganar campeonatos. Tenemos una muy buena base en términos de equipo y el mejor soporte para luchar por el titulo Mundial. Obviamente, necesito tiempo para adaptarme a mi nueva moto, pero mi objetivo es conseguir ponerme a punto lo antes posible para poder estar luchando por victorias en poco tiempo. Con 20 carreras en el Mundial de MXGP del próximo año, va a ser más importante que nunca mantener la consistencia y mantenerse alejado de las lesiones. Mi plan es trabajar más que nunca para familiarizarme con la moto y prepararme para cada tipo de circuito.”

Antti Pyrhönen, mánager del Rockstar Energy Husqvarna, se encuentra también muy satisfecho con el fichaje de Gautier Paulin: “Estamos realmente deseando trabajar con Gautier Paulin. Gautier es piloto de motocross muy profesional y creo que será de mucha ayuda para el equipo junto con Nagl y Anstie. Está muy motivado en conseguir resultados y ya ha demostrado su enorme potencial en el pasado. Su velocidad y técnica de conducción son simplemente incuestionables. Estamos muy felices de que se una a nuestro equipo para los próximos dos años. Nuestro objetivo es proporcionarle todas las herramientas necesarias para luchar por podio en cada carrera y las victorias de GP tan pronto como comience la nueva temporada.”

También Robert Jonas, Vicepresidente Husqvarna Motorsport, que declaraba lo siguiente: “Gautier Paulin ha sido uno de los mejores pilotos en MXGP desde hace bastante tiempo y estamos muy contentos de tenerlo a bordo. Creemos firmemente que tiene la velocidad para ganar GPs y una gran cantidad de experiencia para permanecer en la lucho por el titulo Mundial de MXGP en las próximas dos temporadas.”

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com