smotos

Actividades Nacionales -> 04/11/2016

LA FAMILIA KTM CHILE LISTA PARA TIRAR LA CASA POR LA VENTANA EN EXPOMOTOS DE MOVICENTER

La empresa austriaca, a través de sus marcas KTM, Husqvarna y Polaris, se dará cita en la ExpoMotos de Movicenter con presencia de todos sus productos incluyendo la 450 Rally con la cual Pablo Quintanilla se adjudicó el Mundial de Rally Cross Country en Marruecos.

KTM estará a full en la ExpoMotos exhibiendo todos sus productos.

Comunicado

 

Roland Spaarwater Ltda, representante exclusivo para Chile de las prestigiosas marcas KTM, Husqvarna y Polaris, estará presente con toda su gama de productos en la ExpoMotos Chile 2016, que hoy abre sus puertas en Movicenter con entrada gratis.

En el recinto de avenida Américo Vespucio 1053, Huechuraba, hay a disposición del público 1.700 mt2 con stands de exhibición y 1.900 mt2 de pista para probar las diferentes máquinas. Allí, KTM mostrará la nueva línea de motocicletas street y big trail 2017.

Husqvarna, en tanto, tiene la moto rally factory del reciente campeón mundial Pablo Quintanilla, más los renovados modelos de enduro y motocross para la temporada entrante, y una sorpresa en el rubro de supermoto.

"Invitamos al público a nuestros stands a conocer las motos que están remeciendo el mercado a nivel mundial. Además, tenemos un equipo técnico para asesorarlos ante cualquier duda", adelanta Jan Spaarwater, gerente de RS Ltda.

ExpoMotos Chile 2016 estará abierta hoy, mañana y pasado de 10:00 a 19:00 horas, con amplios estacionamientos, food trucks y zona de servicios. Más información en www.expomotoschile.cl

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com