Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 01/11/2016

¡GARRA DE CAMPEÓN! JERE ARAVENA CONMOVIÓ A LA FAMILIA MOTERA EN JORNADA BENÉFICA

Con la misma energía que nos mostró tantas veces en el Cross y en el FMX el adolescente de Quinta Normal se dio fuerzas para asistir a la jornada benéfica que se realizó en su favor en la pista La Divisa de San Bernardo, donde gozó compartiendo con sus pares de la motos y retomando el ambiente que le ha sido tan familiar desde hace más de 15 años. Según los primeros cálculos la actividad #LaCasadelJere logró reunir aproximdamente 5 millones de pesos.

La familia Aravena y el círculo más cercano posando al gran Jere, listo para iniciar una nueva fase en su recuperación.

Texto y fotos Fabián Quintas

Una emotiva jornada se llev ó a cabo en la comuna de San Bernardo donde cerca de 80 pilotos y unas 300 personas repletaron el lugar, el cual tuvo una grata sorpresa ya que el protagonista de esta historia, Jeremías Aravena, compartió con todos los presentes y agradeció en mas de una ocasión el apoyo a su causa. El evento que partió a eso de las 13hrs de forma oficial logró recaudar, sin haber cerrado aun el balance oficial, una suma cercana a los 5 millones de pesos.


El lema #FuerzaJere se sintió fuerte en La Divisa


Una postal de ayer, hoy y siempre: el Jere posando con su fiel amiga motorizada

Gran expectativa despertó a lo largo de los últimos días esta tercera jornada de entrenamientos a beneficio del gran Jere Aravena, actividad organizada por Michelle Collyer y German Tacchi y apoyada por los apoderados del MX, que tenía como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible, todo esto a través de sesiones de entrenamientos por categorías en un circuito que se portó un 7.


Pato "Hulk"  Cabrera actuó una vez más como el animador de la cruzada


Los niños del MX no se perdieron oportunidad de asistir al evento


Las mamis del motocross encabezada por Verónica Riveros se armaron de completos, papas fritas y bebidas para reunir platita

Entre saludos y fotografías logramos conversar un minuto con Jeremías, quien nos contó sobre sus avances en las sesiones de rehabilitación y de las ganas que tiene de poder salir delante de su situación ,ad portas de una alta medica por parte de la clínica UC. Jere ya se prepara para afrontar nuevos desafíos, con su casa remodelada y con más ganas que nunca de estar presente en los eventos de este deporte que lo vio nacer, con una sonrisa de oreja a oreja como siempre y más aun tras una actividad en la que pudo estar presente de vuelta en los circuitos. Aravena aprovechó de hacer un llamado a cooperar en la Teletón, pilar fundamental en la recuperación no solo de él, sino que de muchos otros niños y adultos que cuentan con el apoyo de todos los chilenos para avanzar en su recuperación hacia una vida mejor.


Además de aportar con $ los riders disfrutaron de buenas tandas de entrenamientos


La prensa televisiva también se dio cita a la actividad en La Divisa

Uno de los hechos mas esperados fue el sorteo de la cuadrimoto que ofreció la gente de Crossteam desde el dia 1 del accidente, la cual mediante una rifa se quedó en manos de Carlos Agüero, padre de 3 pilotos que compiten activamente en el ambiente nacional y que luego de la entrega del vehículo, que dicho sea de paso logró recaudar $3.520.000, lo volvió a donar para hacer una nueva rifa, la cual se llevará a cabo de aquí a la final del Nacional de Motocross, vendiendo 200 números a $10.000 c/u y siendo entregada al ganador en La Finca este 12 y 13 de noviembre.


Gran cantidad de pilotos aportaron a esta jornada


Momento de la entrega de la cuadrimoto

Esta nueva rifa se hará pública mediante las redes sociales, donde se indicarán los números de cuenta para adquirirlos y así ir en apoyo de la familia Aravena, por lo que esperamos todos puedan apoyar en la difusión de la misma para que se logre recaudar mas dinero.


Alex Bartolini, Sebastián Gallegos y Michelle Collyer


Jeremías agradeció en múltiples ocasiones todo el apoyo que ha recibido del ambiente tuerca

Sin duda alguna que este ultimo evento de la “primera etapa” de la recuperación de Jeremías marcará un antes y un después en el colectivo del mundo tuerca, el cual hoy más que nunca y con la presencia del joven rider entre nosotros le dará un segundo aire a esta campaña solidaria que lejos de ser el final de un largo camino es solo el primer paso hacia la recuperación.

 

#fuerzajere

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com