Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 27/10/2016

DERCO MOTOS HIZO DE LAS SUYAS CON NUEVA EDICION DEL SUZUKI EXPERIENCE EN LAS VIZCACHAS

El autódromo puentealtino de Las Vizcachas fue escenario de una nueva versión del Suzuki Experience desarrollado por Derco Motos, jornada en la cual tanto los pilotos como fanáticos de la marca pudieron probar las características de los principales modelos de asfalto de la marca nipona, entre los cuales figuraron la Gixxer, GSX-R750, GSX-R1000, GSX-S1000, GSX1300R; así como la V-Strom 650XT y V-Strom 1000.

Un centenar de personas llegaron al evento producido por Pablo Levalle.

Comunicado

Con la asistencia de cerca de cien personas, una vez más Derco Motos realizó una nueva versión de su exitoso Suzuki Experience el sábado 22 de octubre.

En el autódromo de Las Vizcachas, los pilotos y fanáticos de la marca pudieron probar las características de los diferentes modelos en un circuito adecuado para la ocasión.


El Gerente General de Derco Motos Sergio Baracatt junto al Chelo Verdugo.

Durante la mañana los concesionarios y vendedores de Derco Motos apreciaron en terreno los atributos de estos vehículos y en la tarde se llevó a cabo el trackday con los clientes, donde testearon las Gixxer, GSX-R750, GSX-R1000, GSX-S1000, GSX1300R; así como la V-Strom 650XT y V-Strom 1000.

En este evento dictaron clases de manejo los pilotos de la marca Cesar Mora (Campeon Nacional 2015 Superbike) y Vicente Kruger (Actual Campeon Superbike) a pilotos amateurs y también muchos amantes de estos modelos, quienes además obtuvieron charlas técnicas de Lubricantes Motul y Neumaticos Metzeler en un fin de semana donde las motos fueron las grandes protagonistas.

En los próximos meses Suzuki Experience volverá con nuevas actividades para sus diferentes segmentos de motocicletas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com