Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 18/10/2016

MÁXIMO RIVAL DE QUINTANILLA EN EL MUNDIAL DE RALLY CC SE LLEVÓ EL "ORO" EN DUBAI

Nos referimos a Sam Sunderland, piloto británico por años residente en Dubai, quien aprovechó su estadía en la zona del Golfo Pérsico para disputar la primera fecha del Campeonato del Desierto en Emiratos Árabes Unidos, oportunidad que aprovechó para seguir sumando kilómetros de cara al Dakar, y nada mejor que ganando y subiéndose a lo más alto del podio.

Sunderland luciéndose en la arena de Dubai.

Fuente: enduro21.com

Motivado tras conseguir el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country, el piloto británico Sam Sunderland volvió al Campeonato del desierto de los Emiratos Árabes Unidos con una victoria dominante en la primera ronda de la serie.
El único piloto que pudo desafiar a Sunderland fue su compañero de equipo y campeón del año pasado, Ross Runnalls, que sufrió varios contratiempos durante el día, incluyendo la pérdida de la mochila de agua potable y una parada en boxes mal cronometrada.
Emiratí Mohammed Al Balooshi fue tercero en el día, así como ganador de la nueva Clase Veteranos.
"Fue realmente genial volver al Campeonato del desierto de Emiratos Arabes y obtener la victoria. Esta serie en el pasado me ayudó a entrar en el rally, por lo que cada vez que puedo correr aquí realmente lo disfruto", dijo Sunderland.
"Las condiciones fueron difíciles debido al calor, pero fue genial compartir con mis compañeros de Dubai, y ahora estoy totalmente centrado en trabajar con miras al Dakar. Me gustaría dar las gracias a Red Bull, KTM XDubai y EAU por el apoyo, así como a los organizadores del campeonato y funcionarios para poner en un gran evento", remató diciendo el inglés, quien no pudo correr el Dakar 2016 debido a una lesión.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com