Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 13/10/2016

"NO IMPORTA LA MARCA DE TU MOTO, EL VIENTO ES EL MISMO PARA TODOS..."

Que mejor frase para reunir en la más extrema región del país, en el mismo reino del viento, a cerca de 350 riders que llegaron desde toda la región patagónica para solo cumplir el sueño de rodar por estas rutas, sólo en conexión consigo mismos y con el sonido motor de alguna moto amiga. Así este gran número de pilotos y sus máquinas (hay que considerar la lejanía y las dificultades propias de la zona para hacer mención al número) se dieron cita en una jornada memorable, para en un fin de semana de amplia camaradería dar rienda suelta a su alegría de participar, de compartir y de contar tanta historia nueva o añeja para finalmente comprender que el objetivo de todos y de cada uno, es el mismo, disfrutar en moto.

350 moteros encendieron el ambiente en la Región de Magallanes.

Por Samuel Miranda

Se sucedieron las acciones desde el día viernes 7 para reunir en la Plaza Mayor de Punta Arenas a todos quienes llegaron convocados por la organización, se hizo sentir el estruendo motoquero en el centro de la ciudad y la mayoría de la población preguntó a qué se debía tanta moto en la ciudad, los riders locales, que ya suman un número considerable en la misma región (se debe considerar que la capital regional sólo tiene alrededor de 130.000 habitantes) se vieron sorprendidos por el número de foráneos y la calidad de las motos arribadas, pero no tratándose de una muestra sino de un encuentro, pronto la sorpresa dio paso a los abrazos  y los saludos para tan ágilmente como llegaron salir raudos al centro neurálgico de la actividad, que estaba a 30 kms aún más al sur de la ciudad, en el sector denominado "Agua Fresca".


El mejor amigo del hombre no podía perderse tamaña convocatoria

El clima adverso del día Sábado impidió el normal curso de la programación hecha con meses de anticipación, pero no detuvo las ganas de nadie y con la misma fuerza con que llovía se pudieron ver animados pies de cueca en la Costanera local, si, tal como lee...que le parecen pies de cueca muy bien bailados y en tenida motoquera... Notable...!!! 

Punto aparte y destacable el encuentro nocturno de día viernes y sábado para saludar, premiar, bailar, cantar...y comer por cierto (no puede ser de otra forma en esta zona).  Se debe felicitar a cada uno de los que llegaron, nuestros amigos y hermanos argentinos son locales, es cierto, pero encontrar a una motoquera colombiana que lleva 6 meses rodando por América y en una Honda 110 cc., es para sorprenderse...!!!

Los clubes "Moto Amigos" y "Fantasmas en el viento" lo lograron...hicieron carne la palabra CAMARADERIA... y dejaron la semilla sembrada para lo que viene...

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com