Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 12/10/2016

TIMA KULESHOV, EL NIÑO-PILOTO DE 3 AÑOS QUE LA ROMPE CON SUS VIDEOS EN INTERNET

El pequeño empezó a rodar sobre dos ruedas poco después de aprender a caminar mostrando al mundo que se puede rodar sobre dos ruedas desde muy pequeño, y es que sus padres, grandes aficionados al motociclismo, comenzaron a enseñarle a Tima las ventajas de ir en dos ruedas desde que cumplió el año y medio –tal como lo demuestran los videos en su canal oficial de Youtube. Pero no fue hasta los dos años y siete meses que logró andar en su primera moto, sin asistencia de sus padres ni de las ruedas laterales. Hoy, con poco más de 3 años, demuestra cada vez mayor habilidad.

Con solo 3 años Tima ya es un experto de las dos ruedas.

Fuente: motociclismo.es

Lo más seguro es que si eres más o menos activo en redes sociales te hayas cruzado en algún momento con algún vídeo viral de este chavalín. Lo que faltaba entonces era quizás algo más de información sobre ese joven piloto que da gas como un condenado con apenas dos años de vida. Su nombre es Timur Kuleshov, o Tima como le conoceremos de ahora en adelante.

En casa, la afición de sus padres ha influenciado tremendamente al pequeño Tima que ya siendo un recién nacido se movía en un cochecito “patrocinado” de Monster. Con sólo un año ya se subía a su “bici” sin pedales, siendo capaz no sólo de mantener el equilibrio sino de impulsarse a una velocidad sorprendente por tierra o asfalto. Aquel año ya conseguía sus primeras medallas en competiciones inferiores y se convertía en el ciclista más joven del país (Ucrania).

Poco después de cumplir dos años, Tima se hacía motero y se subía su primera mini moto, una Blata. Cuenta su padre que tuvieron ciertos problemas para encontrar ropa de su talla, pues las marcas generalistas no ofrecían el tamaño adecuado.

El año pasado fue su “salto a la fama” al protagonizar uno de los vídeos más populares del año en Youtube y redes sociales. Fue esa aparición la que le llevó a programas de televisión y distintos eventos del motor en su país natal, algo que ayudó sobremanera en la búsqueda de patrocinadores para comenzar su aventura en competición a los tres años. Como curiosidad, sus padres cuentan cómo su primer contacto rodilla-asfalto vino de forma de natural, intentando ir más y más rápido.

Últimamente Tima ha empezado a rodar también en pistas de BMX y estrena nuevas habilidades como “stunt rider” en un show que organizan cada vez que tiene la oportunidad en Kiev. Vamos, un piloto todo terreno cuyo crecimiento habrá que vigilar, ¿hasta dónde podrá llegar?

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com