Advertisement

smotos

ISDE -> 10/10/2016

ALVARO GALLEGOS : MÁS QUE NERVIOSO, ¡FELIZ POR PARTIDA DOBLE!

"El destino es así y no hay nada que hacer contra él. Lejos de estar nervioso por debutar en este Six Days de Navarra en la Selección Adulta, me siento feliz", indicó a Revista SMotos el piloto de Bahía Inglesa y del Zonal Norte de Enduro, Alvaro Gallegos Ravello (25 años), a pocas horas de enterarse de su ingreso al Trophy en lugar del aún convaleciente Ruy Barbosa Barcelo. Claro que la felicidad del nortino es doble, puesto que justo al momento de superar las revisiones técnicas en Los Arcos recibió la visita de su polola Cata Carpinelli...Un verdadero love story en el Reino de Navarra.

Alvaro con la Cata, quien llegó sorpresivamente hasta el paddock de Los Arcos

Por Alexis Vásquez H.

Imoto S.A. -  SsangYong -   Red Bull  - Metzeler

"Vengo entrenando desde hace muchos meses y espero que ello se refleje en estos 6 días de carrera. Sé que no tengo aún el nivel de mis compañeros, pero creo no estar muy lejos de ellos", son las palabras de un Gallegos que derrocha optimismo.

Indiquemos que Alvaro, apoyado siempre por su papá del mismo nombre (corredor de enduro del ZNE), por el Condominio Bahía Inglesa y por la tienda Palmax, correrá en Navarra en una Husqvarna FE 250 en la clase E1.

Pese a ser novato en el ISDE, el "destino" lo ha hecho competir en el Mundial de Talca, en dos Latinoamericanos y en una fecha internacional en Colombia, coincidiendo con Javier Gárate y con Torito Rojas, ambos colegas hoy en el Trophy.

- Siempre estuvo vigente la posibilidad que reemplazas a alguien.

"Estuve a punto con el Toro, puesto que casi no existían posibilidades que viniera. Y ahora salió esta oportunidad por la baja de Ruy que, espero, se recupere completamente y haga un excelente papel en el club".

- ¿El objetivo será terminar?

"Quiero demostrar que puedo terminar y a un buen ritmo, que se refleje el trabajo, el esfuerzo realizado hasta ahora"

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com