Advertisement

smotos

ISDE -> 08/10/2016

VIRUS TIENE A MAL TRAER A RUY BARBOSA : ESTE DOMINGO SERÁ CLAVE PARA SU RECUPERACIÓN

Un virus imprevisto, que lo tuvo 4 horas en el hospital local, atacó viernes y sábado al joven piloto y puntal del equipo Trophy, Ruy Barbosa Barceló, quien se sometió a diversos exámenes de sangre y radiografías de estómago para determinar el posible origen de la enfermedad. "Este domingo es clave" para ver si llega en condiciones para la largada del martes, señaló a SMotos el técnico Rodrigo Pérez..."Hoy comió bien, pero sigue sintiéndose mal". Mientras que el Presidente de la delegación, José Tomás Díaz, indicó respecto a su recuperación..."Si Ruy sigue igual podríamos cambiarlo a última hora, pero no creo que ello ocurra".

La cara de Ruy cambió durante las últimas horas, por un virus que lo ha tenido con fiebre, escalofríos, deshidratación y mal del estómago, según nos comentó papá Ruy. En la foto uno de los días previos con Villavicencio y Rudolff

El DT Pérez estuvo con Barbosa esas 4 horas nocturnas de hospital, este domingo se verá su evolución, si es necesario consultar otro galeno a cambiar el tratamiento por uno más agresivo (esto último lo piensa papá Ruy desde Santiago).

Solo por siaca le preguntamos a JT Díaz por la posibilidad de un cambio de última hora, dijo que se podría hacer, "pero no creo que ello ocurra"..."Espero que Ruy mañana amanezca bien".

Se refería, obviamente, a los reservas chilenos, Alvaro Gallegos y Nicolás Taverne, quienes tendrán que buscar un tercer partner latinoamericano si quieren partir como club el martes. Lo verán durante las verificaciones técnico-administrativas del lunes a las 15:30 horas.

Recordemos que el Trophy adulto está integrado por Toro Rojas, Ruy Barbosa, Javier Gárate y Jorge Diez, mientras que el Junior por los hermanos Herrera y Esteban Lanz.

Este domingo será el desfile inaugural, desde la Plaza de Toros de Pamplona hasta la Plaza del Castillo, centro neurálgico de la capital del reino Navarro.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com