Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 05/10/2016

KTM FACTORY POTENCIA SU DREAM TEAM SUMANDO A TREY CANARD EN EL AMA 2017

Tal como se rumoreaba desde hace varios meses Trey Canard finalmente fue confirmado por integrante oficial del team KTM que disputará la temporada 2017 de los torneos AMA Supercross y Motocross. El ex piloto de Honda hará filas en la marca austriaca con el campeonísimo Ryan Dungey y el ascendente francés Marvin Musquin.

Canard pasó del rojo de Honda al naranja de KTM.

Fuente: racerxonline.com

Una noticia que hemos estado escuchando durante meses, pero que solo se ha confirmado en las últimas horas es el paso de Trey Canard desde Honda HRC a Red Bull KTM. Canard tomará el lugar de Dean Wilson como compañero de equipo de Ryan Dungey y Marvin Musquin en el team austriaco. 
"Estoy muy emocionado de unirme al equipo Red Bull Racing KTM Factory", dijo Canard en un comunicado del equipo. "Es un nuevo comienzo para mí y tengo la esperanza de que puedo aprovechar al máximo esta gran oportunidad. Estoy emocionado de trabajar con todo el equipo en KTM, ya que han demostrado ser un equipo ganador del campeonato. Estoy agradecido por esta oportunidad y voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer que la mayor parte de ella ".
Todos conocemos la historia en Canard. Es rápido y capaz, pero, al igual que Wilson, las lesiones han sido un problema. Trey es uno de los pocos pilotos que ha ganado principales eventos y 450SX un 450MX Nacional, por no mencionar los campeonatos 250SX y 250MX. pero también ha perdido casi el 45 por ciento de sus carreras programadas desde su paso a los torneo de 450 desde 2011. Este año fue decepcionante para Canard, con varias ausencia y ningún resultado en el podio, pero KTM confía en sus condiciones, y es que cuando ha estado 100% físicamente siempre ha sido un piloto de punta.
"Estamos encantados de añadir a Trey cANARD para las próximas temporadas SX y MX", dijo Roger De Coster, el gestor del team  Red Bull KTM. "Trey es un gran tipo y creo que su dedicación junto con su personalidad, lo convierten en una buena opción para nuestro equipo. Trey siempre ha mostrado una gran dosis de talento y velocidad en la clase 450. Nuestro objetivo es ayudarle a afinar sus habilidades y darle la orientación adicional para ganar en nuestra KTM 450 SX-F".
Con la confirmación de esta noticia se termina rompiendo un gran lazo entre Canard y Honda, el cual se prolongaba desde el año 2007.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com