Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 04/10/2016

ALIANZA HONDA-METZELER SE POTENCIA EN TORNO A LAS MOTOS Y LA FAMILIA

La marca de motos japonesas en conjunto con la empresa alemana de neumáticos están realizando en nuestro país múltiples actividades tendientes a traspasar la pasión de las dos ruedas a nuevos sectores, siempre bajo el concepto de unir a la familia y disfrutar al aire libre desconectados de la tecnología que nos envuelve en el diario vivir.

Entretención y camaradería en familia son las claves de los eventos realizados por la alianza Honda-Metzeler.

Informe Denis Celery

Bajo la alianza Honda - Metzeler estamos desarrollando una serie de actividades. Este fin de semana fue bastante intenso. Partimos con la participación en el la fecha final del SEK, en quebrada de Macul. En forma paralela fuimos a La Vacada, al enduro del recuerdo. En este escenario llevamos a 18 niños del hogar de menores buen Camino de Puente Alto a pasar un día de campo y a vivir las motos.

Les hicimos un desayuno, vimos parte del enduro, anduvieron en moto con nuestra "sala de juegos", compartimos un rico asado con pilotos y participantes del evento, ya en la tarde, los llevamos en moto a pasear por el lugar hasta su despedida alrededor de las 17 hrs donde regresaron al Hogar. Fueron también al evento varias familias con sus hijos y amigos, con los que en la noche compartimos bajo las estrellas el motocampamento y una gran fogata llena de historias, anécdotas y entretención.

Ya el domingo temprano iniciamos la clínica técnica, con el auspicio de Liqui Moly, le enseñamos a los niños a conocer sus motos, revisión de líquidos, limpieza de filtro, regulación de frenos, tensión y lubricación de cadena, fue muy interesante la actividad.

Terminada la clínica técnica, realizamos una campaña de limpieza para cuidar en medio ambiente donde participaron todos los niños reuniendo gran cantidad de bolsas con basura. Rato después, hicimos un paseo padre hijo, donde recorrimos parte del fundo, pasando por quebradas, bosques y cerros muy bonitos; tal como lo teníamos organizado, durante este paseo, realizamos una clínica de conducción donde los participantes mejoraron sus condiciones de manejo. Finalmente ya en el campamento compartimos una discada de jabalí y regresamos felices después de un fin de semana desconectado de la tecnologia.  

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com