Advertisement

smotos

ISDE -> 03/10/2016

"TORITO" CERVANTES EN LA PREVIA A SU ÚLTIMO ISDE: "SÉ QUE PODEMOS GANAR EL TROPHY CON ESPAÑA"

Nuestro buen amigo de la madre patria, ad portas de dejar el enduro para concentrarse 100% en su nuevo desafío en el rally, está motivado y ansioso ante su último gran reto endurero, cuando a partir del 11 de octubre represente a España en la serie World Trophy del Six Days de Navarra. Pese al alto nivel de rivales, el rider de KTM vislumbra buenas chances para que su país se luzca en casa e incluso pueda luchar por la victoria.

La mirada ganadora de Iván Cervantes en pos de su nuevo reto: liderar al team español en el ISDE de Navarra.

Comunicado

El Six Days de Navarra será el último evento competitivo en el enduro mundial para el campeonísimo Iván Cervantes, quien representará al team español de la serie World Trophy a bordo de una KTM en 450.

"El ISDE es una carrera muy importante para mí y sobre todo para el equipo español", comentó Iván. "España nunca ha ganado la competición por equipos World Trophy, y este año creemos que podemos luchar por la victoria. Tenemos un equipo muy bueno por lo que vamos a hacer todo lo posible para ganar. Es un evento muy especial para nosotros y no habrá mucho apoyo. Para mí persnally será mi último ISDE nunca ".

Como piloto de enduro más importante de España Ivan no es ajeno al éxito. En 2008, en el ISDE en Serres, Grecia, se convirtió en el primer y hasta ahora único piloto español en ganar el ISDE de plano. "He disfrutado de los ISDE tanto a lo largo de los años, tengo algunos recuerdos increíbles. Ganar el evento en general en Grecia en 2008 fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Fui muy afortunado de ganar debido a que muchos pilotos han tenido problemas. Fue una carrera dura que terminó de la mejor manera para mí. Fue fantástico para hacer historia al convertirse en el primer piloto español en ganar un ISDE en general ".

"El ISDE me ha dado un montón de grandes recuerdos en los últimos años", añadió Iván. "Sé que no soy tan rápido como solía ser, pero junto con mis compañeros creo que España tiene una muy buena oportunidad de luchar por la victoria del equipo World Trophy. Trabajar juntos como un equipo es muy importante y algo en que los pilotos españoles son muy buenos. Quiero disfrutar de la carrera, mi última carrera de los seis días. Será un evento muy especial, y estoy ansioso por empezar".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com