Advertisement

smotos

ISDE -> 01/10/2016

LA BANDERA PUDO MÁS : “TORO” ROJAS SE VA A ESPAÑA A DEFENDER A CHILE

Según propia confesión fueron cientos de llamados telefónicos, e-mails, comentarios, apoyos, además del respaldo de su padre y de la Federación de Motociclismo de Chile los que motivaron a Diego “Toro” Rojas a subirse al avión para "apuntalar" a la selección chilena del enduro en el próximo Six Days de Navarra pese a que ello signifique su desvinculación de Yamaha, su tienda querida de tantos años.

El caso de “Toro” Rojas, contado desde el inicio por revista SMotos, causó revuelo en las redes sociales con más de 16.000 alcances en un día.

Parte importante del comunicado de Diego "Toro" Rojas (quien correrá en Navarra con otra marca de moto) señala lo siguiente:

"Actual piloto Campeón de Chile 2016 de Enduro, apoyado en un 100% por la Federación de Motociclismo y su padre, decidieron  que se subiera al avión para apuntalar a la selección de Chile 2016.

Por una parte tomando en cuenta la situación compleja del enduro chileno en Six Days España 2016 y más  el apoyo de todos,  llevó a Diego Rojas a priorizar correr por Chile y enviar su carta de despedida a Yamaha.

Pienso que he cumplido en un 100% con Yamaimport y he logrado para la marca:

- 8 Campeonatos de Chile ( Motocross y Enduro)

- 2 Campeonatos Latinoamericano (Enduro)

- 1 Medalla de Oro en Mundial Six Days Alemania 2012

Viajaré a representar a mi país y apoyar a mis compañeros, que es lo más importante en este minuto y donde tengo el incondicional apoyo de siempre de:

Federación Motociclismo (JT Díaz y Mario Marín)

Monster Energy Drink (Edgar Metros)

Fox Terrafirma (Josue Smith)

Jovirec (Claudio Cuevas)

Agustín Mondaca (AMondaca Transporte)

Spy Wet Fly

Silcosil (Alexandro Silva)

Rodrigo Ríos

Francisco Chaleco Lopez

Claudio Piolín López

Pablo Levalle

Nicolás Urrutia

Rodrigo Chino Pérez

Atte

Diego Toro Rojas  

 


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com