Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 30/09/2016

!NO HAY CON QUÉ DARLE! BARREDA A UN PASO DEL TRIUNFO EN EL RALLY DE CHINA

El piloto oficial del team Honda HRC sigue sumando confianza de cara al Dakar tras ganar una nueva etapa del Rally de China, en el que a falta de una etapa por disputarse en cómodo líder por delante de Armand Monleón y su coequipo Michael Metge.

Honda se está asegurando una nueva victoria en China con su píloto insignia Joan Barreda.

Agencias

Joan Barreda sigue con paso firme para adjudicarse el triunfo final en el China Grand Rally en su primera participación en la carrera. Después de la cancelación de la quinta etapa por motivos de seguridad, hoy ha podido celebrarse la sexta etapa, con un escenario un tanto diferente al de las jornadas precedentes, sin las grandes dunas y con mucha pista.

Los 179 kilómetros de especial han albergado muchos peligros, con cortes frecuentes de la pista, grandes piedras y escalones. Barreda, sin embargo, ha dominado la etapa de principio a fin, ampliando su ventaja en la general provisional de la carrera sobre sus perseguidores, Armand Monleón y Michael Metge.

El francés Michael Metge ha tenido algunas dificultades en el pilotaje durante las últimas dos terceras partes de la etapa, ya que se ha quedado sin el freno trasero por un golpe contra una piedra. Después de haber encontrado un buen ritmo en las dos etapas anteriores, ha cedido cuatro minutos con respecto al piloto de Igualada, Armand Monleón (KTM).

La séptima y última etapa de este China Grand Rally, entre Zhangye y LingWu, con un total de 465,36 kilómetros, 156 de ellos, de especial cronometrada.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com