Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 30/09/2016

CAMBIO DE SEDE EN EL MX DE LAS NACIONES 2017; PASA DE USA A GRAN BRETAÑA

Cuando todavía no cesan los ecos de la carrera disputada el pasado fin de semana en Maggora, Italia, los promotores del MXGP, Youthstream, ya están trabajando firmes en el Mundial de las Naciones 2017, el cual contra los planes iniciales no se realizará en Glen Helen, sino que en Matterley, pista británica que ya tiene experiencia como sede de esta prueba.

Los franceses han estado imbatibles en las últimas ediciones.

Fuente: racerxonline.com

Un día después de anunciar que Glen Helen Raceway no será sede del Motocross de las Naciones 2017, argumentando la falta de público a las dos fechas estadounidenses del mundial de MXGP celebradas en la pista sur de California en 2015 y 2016, Youthstream, los promotores del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, han otorgado esta fecha al circuito de Matterley situado en Gran Bretaña.

La pista, que se encuentra en Winchester, fue creada en 2006 y escenario de su primer Motocross de las Naciones más tarde ese mismo año. Ha sido uno de los fijos en el calendario y además ha alojado el Gran Premio de Gran Bretaña en varias ocasiones.

La pista es promovida por Steve Dixon, un nombre que debe sonar familiar, ya que también es propietario del equipo Monster Energía DRT Kawasaki, que contó con Tommy Searle (MXGP) y Vsevolod Brylyakov (MX2) en 2016.

En el anuncio Youthstream dijo que están "explorando posibilidades" para el evento que se realizará en los Estados Unidos 2019, aunque no han sido anunciados posibles lugares.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com