Advertisement

smotos

ISDE -> 30/09/2016

¡CÓMO NO!: DIEGO ROJAS SE SUMÓ A PLAZA DE TOROS EN NAVARRA; REEMPLAZA A JUANPI JARA EN SIX DAYS

Había descartado su participación de los Six Days de Navarra, España, puesto que le faltaba la mitad de los recursos para integrar la Selección Trophy. Ni siquiera la bajada de Pancho Guzmán permitió que estuviera nuevamente en La Roja. Pero como nada es imposible en esta vida, una nueva lesión, en esta oportunidad la del piloto Honda Juan Pablo Jara (ocurrida el fin de semana en Pichilemu), hizo que el Torito Rojas entrara por un tubo al equipo nacional adulto, gracias a las gestiones que se lograron ante Rodrigo Jara, padre del Juanpi. El pilotazo integrará el team donde también están Ruy Barbosa Jr., Javier Gárate y Jorge Diez.

Una vez más Diego Toro Rojas será puntal del equipo chileno en Six Days. Claro que deberá correr en Husqvarna y no en su tradicional Yamaha

El destacado corredor Yamaha, lamentablemente, no podrá competir en España con la moto que corre fecha a fecha en Chile, "heredando" una Husqvarna 300 del viñamarino Jorge Diez, quien -por su parte- ocupará la Honda dejada vacante por Juan Pablo Jara.
Minutos antes de despegar de Pudahuel rumbo a España, el director técnico de La Roja, Rodrigo Pérez, señaló a Revista SMotos :

"Hoy dieron de alta a JP Jara y no lo tuvieron que operar, tras el golpe en el bazo que sufrió el sábado en Pichilemu. Pero sí confirmamos que era un riesgo muy alto que fuera al Six Days, aunque corriera en un Club, por lo que hablamos con el Toro. El mismo cerró acuerdo con Jara padre e irá con nosotros. El lunes próximo, a las 2 P.M. nos juntaremos todos en el Aeropuerto de Madrid y de ahí a Navarra".

Respecto al cambio de moto...

"Yamaha estaba haciendo todos los esfuerzos para conseguir una con Francia, pero lo veo difícil"

Con esto Toro encabezará un equipo "llegador" que también componen el veloz Ruy Barbosa, el experimentado Javier Gárate y el constante Jorge Diez.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com