smotos

Motocross Internacional -> 28/09/2016

JASON ANDERSON SE RECUPERA TRAS BIZARRO ACCIDENTE EN EL MX DE LAS NACIONES

El rider estadounidense estaba cumpliendo una actuación estelar en el MX de las Naciones en Italia, pero un insólito accidente tras ganar su manga del Open/ MX2 (le cayó una moto encima cuando ya celebraba la victoria) lo dejó inconsciente y fuera de combate para la finalísima. Afortunadamente Anderson se está recuperando de la contusión y todo hace anticipar que evolucionará al 100% en los próximos días.

Un susto monumental pasó Anderson en el MX de las Naciones tras haber salido airoso de un gran duelo con Jeffrey Herlings.

Fuente: racerxonline.com

De acuerdo con el comunicado de prensa funcional Husqvarna, del equipo de EE.UU. Jason Anderson se recuperar’a en un 100% del extraño incidente que sufrió en el Motocross de las Naciones en Italia.

Después de ganar la segunda carrera (Open/ MX2), Anderson afrontó el salto línea de meta, celebrando su victoria, cuando un piloto rezagado saltó la línea de meta y aterrizó justo sobre Anderson. El estadounidense inmediatamente cayó al suelo quedado inconsciente. Según varios informes, Anderson fue trasladado a un hospital local con una conmoción cerebral.

"Mi primera carrera fue bastante bien desde la largada. Me quedé con el Holeshot y empecé a sacar diferencias. A mitad de la carrera tuve una buena lucha con Herlings tuvimos una muy buena batalla, pero luego volví a distanciarme para conseguir la victoria. Estaba muy feliz de cruzar primero la línea de meta, pero después de eso sentí una moto cayendo sobre mi cuerpo. Ya me ha realizado todos los chequeos de rigor y estaré bien, pero sigo decepcionado de no haber ayudado a mi team de Estados Unidos para luchar por la victoria”, indicó el piloto de Husqvarna.  

Anderson fue incapaz de competir en la segunda manga, dejando el equipo de EE.UU. con un solo piloto-Cooper Webb para la carrera final. Pese a la bizarra situación Anderson cumplió un gran debut  en el MX de las Naciones teniendo en cuenta que se había roto un hueso del pie en un accidente previo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com