smotos

Actividades Internacionales -> 23/09/2016

A LO MERO MACHO: HARLEY LANZÓ LAS 2017 EN HELIPUERTO Y CON PISTA DE PRUEBAS EN PISOS 30-31

Pese a su tradición de casi 115 años, de la cual podrían esperarse eventos más bien "clásicos", la icónica marca Harley Davidson se sacudió de cualquier telaraña para llevar a cabo un lanzamiento recargado, tecnológico, masivo, parafernálico (en el buen sentido de la palabra), propio del Siglo XXI. En un verdadero show que convocó a 800 personas -120 medios de comunicación de México; 3 de Sudamérica (entre ellos Revista SMotos), concesionarios de la marca e, incluso, gente del espectáculo- Harley ocupó todos los elementos pirotécnicos para presentar en sociedad, desde la azotea/galpón de un edificio gigante del Sector Plaza de Toreos de Ciudad de México, su nueva artillería 2017 encabezada por las MY17 que, de forma exclusiva, supimos llegarán a Chile en el próximo mes de diciembre. La acción vivida en tierras aztecas supo de motos subidas a un helipuerto, presentación general en piso 32, además de pista de pruebas en los pisos 30 y 31...a lo western moderno.

Un total de 800 personas se congregaron en el Edificio Plaza Toreo de Ciudad de México para ver en directo, recién salidas del horno, las joyas Harley 2017

Alexis Vásquez H., Revista SMotos Chile

Fotos : Sergio Bustamante


Una de las Touring Harley "colgada" en el helipuerto del edificio Plaza Toreo


Prensa Harley

HARLEY-DAVIDSON LANZÓ SUS MODELOS 2017

Harley-Davidson de México fue el anfitrión de un acogedor evento en la Ciudad de México, en donde la reconocida marca presentó sus nuevos modelos de motocicletas 2017, en la ceremonia participaron miembros de la prensa mexicana y de otros países de Latinoamérica (Chile, Perú y Argentina), celebridades, clientes, distribuidores y directivos de la marca, estos últimos formando parte de los presentadores estelares del evento.


Anfitriones : Raymundo Cabazos, Bazooka Joe, el actor Jorge Poza con su hijo y Verónica Velarde

En esta noche tan especial, Harley-Davidson reveló grandes sorpresas para su público pues no solo mostró las nuevas familias Sporster®, Softail® y Dyna®, Touring y CVO™, sino que además les ofreció a sus invitados la oportunidad de ponerse tras los poderosos manillares de los nuevos Modelos 2017 para rodar y realmente sentir su poder.En el evento se destacaron las características de cada una de las familias de motocicletas Harley®, así como sus mejoras en comparación a modelos de años anteriores.


Los fanáticos harleros (nosotros decimos harlistas) no se perdieron el magno evento

Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson de México y Latinoamérica abrió la presentación hablando de las sorpresas que encontraríamos a lo largo de la noche y los elementos más destacados del Lanzamiento 2017. Rafael Basaldúa (Bazooka Joe) se encargó de presentar las motocicletas de la familia Sportster®, destacando algunos modelos importantes de la misma, entre estos: La nueva Roadster™ 2017, que cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento, la nueva Iron 883™, que ahora cuenta con una suspensión minuciosa, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; la Forty-Eight®, con su poderoso motor Evolution™ y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.


Con los manillares listos para la acción, los bailarines que encendieron el show


Nancy Díaz (Mundo Tuerca Perú), Jorge Monasterio (Informoto de Argentina), nuestro director Alexis Vásquez y Héctor González Aragón , Director Revista Moto Guadalajara

Después de las Sportster, fueron las Cruiser las que se apoderaron del escenario. Ahora con un motor Twin Cam103™ standard de alto rendimiento para todos los modelos Softail® y Dyna® 2017, con excepción del modelo Street Bob® y de las Cruisers S Series con motor Screamin´ Eagle® Twin Cam 110™ integrado, las Cruiser 2017 suenan y se ven increíbles.


Las chaquetas negras se hicieron presentes

Para cerrar la presentación, el actor mexicano Jorge Poza añadió la cereza del pastel presentando 4 de los 6 modelos Touring que llegaron a México: Street Glide®, Road King Classic, Limited Low, y Road Glide® Ultra, modelos con motores completamente rediseñados que son una revolución para el motociclismo. Jorge habló de las nuevasTouring, que ahora cuentan con un nuevo motor, el Milwaukee-Eight®, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson, este es el motor más poderoso y uniforme jamás construido por la marca, suave, fuerte, más durable y con una respuesta al acelerar mucho más real y definida. Además de este poderoso elemento, las nuevas Touring cuentan con importantes características nuevas, entre ellas una suspensión frontal y trasera que le brindarán al conductor mayor comodidad, control y confianza a la hora de rodar.


Cierre espectacular para un lanzamiento de los que se ven pocos

Para finalizar con la presentación de la líneaTouring, Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson de México invitó a los asistentes a conocer y a disfrutar la experiencia con estos nuevos motores a través de pruebas de manejo con los nuevos modelos que se llevaron a cabo en el piso 30 del edificio Plaza Toreo, además hubo música en vivo y se les ofreció a los invitados una rica cena. Por otro lado, los invitados gozaron de una experiencia inolvidable al contemplar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de México y tomarse fotos con dos relucientes modelos de motocicletas2017 desde el helipuerto del último piso del venue.


Nuestro fotógrafo Sergio Bustamante pidió precio por 2 de éstas

Es así como Harley-Davidson lo hizo en esta ocasión, dejando huella y marcando una experiencia única en su público.


Pista de pruebas en lo más alto de una torre

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com