Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 23/09/2016

METZELER SACA PECHO COLABORANDO EN PELÍCULA TAKE THE ROAD

La marca de neumáticos alemana, distribuida en Chile por MX, ha colaborado en la realización del filme Take the Road que fue presentada hace unos días en el Motorcycle Film Festival de New York.

El cine y las motos se unen en "Take the Road".

Fuente: soymotero.net

La película Take the Road utiliza el nombre que el fabricante de neumáticos Metzeler ya utilizó a principios de año para lanzar un concurso y, también, bajo el que comercializó su nuevo calendario y en el que unía dos pasiones como son el cine y las motocicletas.

En el caso que nos ocupa, se trata de un proyecto protagonizado por un grupo de amigos de Milán mientras realizan un viaje al Wheels and Waves. Lo hacen además sobre la preparación de Deus Ex Machina bautizada como Project X y que calza, lógicamente, neumáticos de la marca del elefante.

En total, 1.400 km a través de Europa con una gran variedad de condiciones climáticas y con tres protagonistas: los fotógrafos Marco Campelli, Marco Casino y Marco Renieri. De su experiencia, vivencia e instantáneas que capturaron sus objetivos se ha rodado Take the Road bajo la dirección de Roberto Maiorano.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com