Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 19/09/2016

REVISTA SMOTOS INVITADA A MÉXICO POR HARLEY-DAVIDSON A DESCUBRIR LAS TOURING MY17

Tal como ha ocurrido en oportunidades anteriores, nuestra Revista Especializada SMotos ha sido elegida por una gran y mítica marca, como Harley Davidson, para ser uno de los exclusivos medios latinoamericanos presentes en el lanzamiento internacional de las MY17 2017 de Harley México. Este martes, de madrugada, parte nuestro Director Alexis Vásquez Henríquez al "DF" para participar en la conferencia de prensa y en los tests que se efectuarán en el ya legendario Valle del Bravo, zona de valientes. Toda la información podrás seguirla en nuestro portal web, como también en las plataformas SMotos en facebook, Instagram, Youtube y Twitter. Amén de un amplio reportaje que circulará con el número 286 de la revista papel.

Alexis Vásquez, enviado especial de SMotos, en la casa matriz de Harley en Avda. Padre Hurtado, Santiago, junto a uno de los modelos legendarios de la firma

Solo 3 medios especializados de Latinoamérica fueron invitados en esta ocasión a vivir la experiencia Harley.
Uno de Argentina (Jorge Monasterio), otro de Perú (Nancy Díaz) y nuestra Revista SMotos.

Nuestros anfitriones en Ciudad de México y alrededores serán Angel Miranda (Director del Grupo MIGA, agencia de Harley-Davidson; Mike Muñoz, Marketing Manager para Harley-Davidson Latinoamérica;y, José Luis Gutiérrez (Key account Manager).

Entre los viajes efectuados por la revista recordamos las invitaciones cursadas en los últimos dos años por BMW a Sevilla, España; Pirelli a Sao Paulo, Brasil; KTM a Ciudad de México 2015; Neumáticos Continental a Medellín, Colombia; y, ahora, nuevamente al DF con Harley.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com