Advertisement

smotos

Dakar -> 18/09/2016

DOS RIVALES MENOS PARA EL "PERRO" CASALE; HERMANOS PATRONELLI SE BAJARON DEL DAKAR

La ausencia del desierto chileno y peruano en el Dakar sigue restando interés a los participantes. Ese es el caso de los hermanos argentinos Marcos y Alejandro Patronelli, quienes confirmaron que no se darán cita a la edición 2017 de la carrera off road más duro del mundo debilitando así la lista de inscritos en la serie Quds que tiene como uno de sus favoritos a nuestro crédito Ignacio Casale.

Los argentinos hicieron el 1-2 de la categoría Quads en el Dakar 2016.

Fuente. mdzol.com

"El recorrido que eligió la organización no nos termina de cerrar. Principalmente, las etapas en Bolivia. No lo digo por la gente, porque los bolivianos son unos fenómenos; pero los caminos no son atractivos y a eso se le suma la altura. Creo que hay muchos otros competidores que piensan como nosotros. Entonces la decisión ya está tomada: el año que viene no vamos a correr el Dakar". Con esa frase el tricampeón dakariano, Marcos Patronelli, explicó el principal motivo de su negativa para estar en la edición 2017 del Dakar.

En una entrevista publicada por el periodista Diego Durruty de Revista Corsa, el Loquillo expresó ademas que antes de pasarla mal prefieren no estar: "Nos gustan más las partes desérticas y con mucha arena, como cuando arrancó la carrera en Sudamérica. Si el Dakar vuelve a Perú o a Chile, seguramente volveremos a estar. Ya sea sobre un cuatriciclo o sobre un auto porque tenemos la oportunidad de hacerlo en el equipo de Robby Gordon".

Estas bajas, seguramente, harán ruido dentro de la organización de la competencia ya que los hermanos residentes en Las Flores son, además de competidores de elite, una de las principales atracciones para los argentinos. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com