Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 01/09/2016

USAIN BOLT TAMBIÉN QUIERE ACELERAR EN MOTO... PERO PRIMERO NECESITA SACAR CARNET

El súper astro jamaiquino, ganador de 11 medallas olímpicas como velocista en el atletismo, no deja de sorprender, ahora realizando los tests necesarios para sacar carnet de conducir para manejar en motos, y a los mandos de un Honda NC 75O.

La altura de Bolt (1.95cm) lo obligará a una postura bastante singular sobre la moto.

Fuente: mundodeportivo.com

Usain Bolt ha decidido sacarse el carnet de moto: el velocista jamaicano, ganador de 3 medallas de oro en los Juegos de Río-2016, ha sido ‘cazado’ una escuela de conducción de Londres, a lomos de una Honda NC750, con ‘L’ incluida.

Como explican medios británicos, Bolt charló de forma animada con su profesor y después mostró buenas maneras sorteando conos y tomando las curvas.

La incursión del súper-atleta, de 30 años y que ha anunciado que podría retirarse tras el Mundial-2017, en el mundillo del motor llega tras una serie de fiestas alocadas, con pistoletazo en Brasil y continuación en la propia capital del Támesis.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com