Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 30/08/2016

ATACAMA RALLY DEJÓ HUELLA ENTRE LOS LECTORES : 85.647 PERSONAS ALCANZADAS POR FACEBOOK SMOTOS

Tenemos claro desde hace mucho tiempo que el Rally es una de las disciplinas más atractivas del planeta Motociclismo. Los índices de lectoría así lo indican, sobre todo con el Dakar y con lo que ocurre en torno a los protagonistas del cross country mundial. Este axioma ahora fue ratificado en el reciente Atacama Rally, ganado magistralmente por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y en donde el iquiqueño Ignacio Cornejo (Suzuki-Fox-Liqui Moly) se proclamó ya campeón mundial de la categoría Junior. Un total de 85.647 personas fueron alcanzadas por el conjunto de informaciones subidas a nuestro facebook @RevistaSMotos a través de nuestros enviados especiales, colaboradores espontáneos, oficinas de prensa y fuentes propias de la Revista. Agradecemos, por cierto, el apoyo de nuestra feligresía.

Nacho Cornejo, campeón mundial junior rally cross country FIM 2016

La noticia que causó mayor impacto fue, sin duda, la del día sábado pasado cuando "Quinta a Fondo" ganó la fecha mundial, quedando el camino más allanado para la última estación FIM en Marruecos: 20.108 visitas, lo que ratifica el poder de convocatoria de este piloto y de muchos otros chilenos que hacen patria en propio suelo o en el extranjero.

Durante esos mismos días, recordemos, los "cohetitos" de la Selección Chilena que fueron al Latino Infantil de Guayaquil, Ecuador, conquistando dos medallas de bronce, la rompieron en nuestras plataformas comunicacionales, tal como lo hicieron poco antes Cristian "Pelusón" Araya y Hardy Muñoz, ganador en el Loretta Lynn.

En fin, cifras muy motivadoras en cuanto a lectoría, que justifican plenamente el trabajo que venimos desarrollando desde hace algún tiempo con las llamadas redes sociales. Que esperamos repetir o elevar en el próximo Mundial Six Days de Enduro, en Navarra, España.

Gracias a todos quienes también colaboran activamente con SMotos, como improvisados periodistas o fotógrafos, como el caso de Claudio "Piolín" López, Gerente Comercial de Imoto, quien siguió mandándonos imágenes del Atacama Rally vivido por él y su grupo del "Desafío Tour by Suzuki Derco" en la III Región del país...


El grupo de Pablo Levalle que siguió todo el Atacama Rally en "vivo y en directo"


Alegría del Team HRC Honda en la azotea del Enjoy Copiapó. Vemos a Benavides, al gringo Brabec, Mossini, Goncalves y Franco Caimi con nuestro improvisado paparazzi Claudio López


¡En qué estuvo Pablito que no hizo carambola con Clericus y López en pleno desierto!


"Robby Gordon" Hasbún tuvo su minuto de fama en el Norte, tras ganar la categoría autos. El ex endurista junto a Quique Levalle, López, Carlos Clericus y Hernán Perezhansel

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com