Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 26/08/2016

LAS MEJORES FOTOS DEL ATACAMA RALLY EN CORAZÓN DEL CROSS COUNTRY: LAS DUNAS DEL DESIERTO

A las 8.30 horas Pablo Quintanilla fue el encargado de abrir camino desde el bivouac de Bahía Inglesa para dirigirse a la partida de la cuarta especial cronometrada que comprenderá 241 kilómetros hasta Vallenar, iniciando así un día clave para el resultado final de la carrera, dado que mañana la menor extensión de la última etapa hará que sea más complicado ascender puestos en la general. Cielos encapotados y una moderada brisa acompaña esta jornada, pero para ponernos en órbita del escenario que ha acompañado a los pilotos en las últimas 24 horas les mostramos la acción que nos dejó la tercera etapa en las dunas de la III región gracias a la siguiente entrega de nuestro gráfico Claudio Morales. ÚLTIMA HORA: la especial cronometrada recién largó a las 12:00 debido a la espesa niebla reinante en Bahía Inglesa.

El inoxidable Jaime Prohens demostró las bondades de su Polaris al derrotar a todos los binomios de la categoría autos en la tercera etapa del Atacama Rally.

Fotos: Claudio Morales, enviado especial

Serios dolores estomacales han frenado el ritmo de Paulo Goncalves, pero el portugués no se da por vencido.

Daniel Gouet desafiando el territorio que más disfruta: las dunas.

Nacho Cornejo volando para ir a la caza del título mundial junior. El iquiqueño está en un excelente noveno puesto de la general.

Ismael Nietto con su Honda luchando por encontrar tracción en la espesa arena.

Laia Sanz se transformó en la heroína de la tercera etapa al empujar durante 3 kilómetros su KTM para llegar hasta la mera. Todo producto de una falla en el sistema de combustible de su moto.

Una dura sanción de 33 minutos no ha frenado al francés Pela Renet, quien sigue luchando para adaptarse a las exigencias del rally cross country.

Pese a todos los contratiempos que sufrió en la previa del día 3, Humberto Durán ha sacado a relucir toda su garra para mantenerse firme en accióm.

Sólido y consistente como es su tónica, Pipe Prohens ya está décimo y puntero dentro de los pilotos que corre por el campeonato nacional.

El mendocino Franco Caimi ha protagonizado un reñido duelo con Nacho Cornejo a lo largo de toda la carrera.

El británico Max Hunt a los mandos de una Husqvarna está 12° en la general justo por detrás de Laia Sanz.

Pese a una dura caída, la rusa Anastasiya Nifontova sigue dando batalla en las dunas de la III región.

Nula exigencia ha tenido Rafal Sonik tras quedarse como representante en solitario de la categoría Quad en el Atacama Rally.

 Antonio Hasbún lo dará todo en las últimas etapas para desbancar del liderazgo de la general a Roberto Hernández.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com