Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 25/08/2016

EL COLORIDO DEL ARRANQUE DE LA 3a ETAPA DEL ATACAMA RALLY EN BAHÍA INGLESA; QUINTANILLA AL ATAQUE

Con cielo despejado y una agradable temperatura, que contrasta con el intenso frío que padecimos en la noche costera, se dio inicio a las 11:30 horas a la 3a etapa del Atacama Rally, una especial que a diferencia de las anteriores debería comenzar a marcar diferencias entre los pilotos con mayor rodaje y sapiencia en la navegación, puesto que se anticipan varias zonas de dunas. S Motos estuvo en la salida de los pilotos desde el bivouac de Bahía Inglesa captando tomas en el inicio de un día que puede resultar crucial con miras a los resultados finales de la carrera. El ausente en esta soleada jornada de jueves es Enrique Guzmán, quien pese a dar su máximo esfuerzo no pudo ser de la partida debido a una lesión de clavícula sufrida en la segunda etapa.

Pablo Quintanilla y Pela Renet iniciaron el nuevo día posando para la clásica foto de rigor acompañados por los integrantes del team Husqvarna (incluyendo a Carlos Jimeno) con la playa de Bahía Inglesa de fondo.

ATACAMA RALLY EN LA ANTESALA DE LA 3a ETAPA

Pablo Quintanilla está obligado a atacar al máximo para recuperar el tiempo perdido a raíz de la sanción con 6 minutos sufrida por no cumplir un DZ (zona de velocidad reducida) en la etapa 2.

Daniel Gouet afinando detalles en su moto antes de iniciar el enlace a la tercera etapa. El penquista nos reconoció que ha cometido varios errores en las primeras especiales de carrera.

El equipo oficial KTM, bajo la dirección deportiva de Jordi Viladoms, en los minutos previos al inicio de la tercera etapa.

Toby Price fue el encargado de abrir ruta en la jornada de hoy.

Paulo Goncalves espera recuperar el tiempo perdido a causa de una caída en la segunda etapa.

Quintanilla dialogando con Walkner y Sunderland en la salida del bivouac de Bahía Inglesa.

Hasta último minuto estuvo batallando Humberto Durán para integrarse a la carrera.  El rider de KTM finalmente logró su objetivo (tras solucionar inconvenientes en la moto), pero con un retraso que lo condenará a una fuerte sanción en tiempo.

Muy seria y concentrada se le vio esta mañana a Laia Sanz, quien buscará recuperar terreno tras dos etapas bastante adversas.

La rusa Anastasiya Nifontova ha cumplido un muy buen papel durante el Atacama Rally rodando al mismo nivel de sus coequipos del team HT Rally.

Buenas sensaciones sobre la moto ha acumulado Pela Renet en el Atacama Rally

Rafal Sonik es el único piloto de ATV "sobreviviente" tras las dos primeras etapas de carrera

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com