Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 21/08/2016

"BANG BANG" BARRERA NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA (EN EL VEGAS TO RENO)

El piloto español de Honda Rally Team HRC se ha alzado con la victoria en la 'Vegas to Reno' 2016 que se ha disputado este fin de semana a través del desierto de Nevada. Es por este motivo que Joan Barreda no está con el grupo de monstruos mundiales en el Atacama Rally de Chile (agregamos nosotros).

Barrera elige sus municiones para el Dakar en el Desierto de Nevada

enduropro.com

Joan Barreda lo ha conseguido tras una dura batalla contra el temido desierto de Nevada y elDeath Valley National Park (Valle de la Muerte) en una de las pruebas míticas del Off Road estadounidense, la 'Vegas to Reno' en la que los pilotos han de disputar más de 1.000 kilómetros por parajes angostos, llenos de trampas, dunas, fes fes, peligrosos animales (serpiente de cascabel) en sentido sur a norte entre el 19 y 20 de agosto.

El piloto de Honda HRC, que se encontraba en los EE.UU. haciendo pruebas con la CRFX 450 con vistas al Dakar 2017, habrá sacado buenas conclusiones de su moto en una carrera que ha dominado de principio a fin y en la que no ha tenido rival para la victoria final imponiéndose en más de 8 minutos a los locales David Pearson y Jacob Argubrigth dentro de la categoría Open P.

Las sensaciones de Barreda tras esta carrera y con vistas al Dakar son bastante buenas, ya que las condiciones de la misma se asemejan a las etapas Marathon de la próxima carrera sudamericana y tanto Joan como Honda habrán tomado nota de los cambios y mejoras que podrían necesitar.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com