Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 20/08/2016

“BUBBA” STEWART CIERRA TEMPORADA DEL TERROR PERDIÉNDOSE LAS DOS FECHAS FINALES DEL AMA MX

Vaya año a nivel deportivo ha tenido el popular “Bubba”. En su regreso a la actividad tras un año de ausencia (por doping positivo), el astro de Suzuki ha sumado decepción tras decepción, primero cumpliendo una temporada para el olvido en el AMA Supercross y en los últimos meses repitiendo la dosis en el AMA Motocross, torneo en el cual disputó apenas tres carreras debido a una rebelde lesión en el hombro que lo obligará además a perderse las dos fechas finales. Ante este adverso panorama Stewart no tendrá otro camino que concentrar todas sus energías en volver 100% saludable para enfrentar en mejor condición la temporada 2017, quizás su última oportunidad de regresar a la senda protagónica que sostuvo por tantos años.

Pocas razones para sonreír a nivel deportivo ha tenido James Stewart en este año 2017.

Fuente: racerxonline.com

Una persistente lesión en el hombro persistente mantendrá al rider de Yoshimura Suzuki ausente de las últimas dos rondas del torneo Lucas Oil Motocross Pro. Stewart, que inicialmente se lesionó su hombro a Hangtown, ha competido sólo en tres fechas de esta temporada.

"El equipo decidió que era mejor que Stewart no competiera en las dos últimas rondas", dijo Mike Webb, director del equipo Yoshimura Suzuki. "Ha sido un año decepcionante para James y el equipo. Nos pareció que cada vez que iniciaba una remontada, aparecía otro obstáculo. Queremos ver a James volver en plena forma".

Según el equipo, Stewart tenía la esperanza de volver a las últimas dos rondas después de perderse la carrera de Unadilla, pero su nivel de condición física sumada a la lesión en el hombro lo harán ausentarse de las competencias en Budds Creek y Ironman.

El equipo disputará las dos últimas rondas de la temporada con Matt Bisceglia, ya que el otro piloto oficial, Blake Baggett está out de la temporada debido a una lesión en el hombro.

"La realidad es que el motocross es un deporte duro y este tipo de cosas no son raras", agregó Webb. "Desde el lado positivo cabe mencionar que Matt Bisceglia ha hecho un trabajo excepcional como piloto sustituto, anotando tres top 10 primeros en su primera temporada de carreras de los 450S. Tenemos la esperanza de que pueda continuar su fuerte impulso en los dos últimos eventos”, remarcaron desde el team Suzuki. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com