Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 18/08/2016

DOUG LAMPKIN INTENTARÁ COMPLETAR EL RECORRIDO DEL TT DE LA ISLA DE MAN HACIENDO WHEELIE

El ex 7 veces campeón mundial de Trial está empeñado en superar un nuevo reto, y uno bastante particular por lo demás El inglés quiere recorrer todo el trayecto del Tourist Trophy de la Isla de Man haciendo wheelie sobre la moto, es decir completando 70 kilómetros, toda una odisea que será transmitida en vivo por Red Bull el próximo 24 de septiembre.

Hacer esta maniobra durante 70 kilómetros es para temerarios como Lampkin.

Fuente: marca.com

Lampkin se ha propuesto un nuevo e interesante reto que no será fácil de cumplir. Hacer el recorrido completo del TT de la Isla de Man en caballito, subido a su Vértigo de trial. Es la particular forma de la que el piloto británico pretender entrar en el mundo de los récords singulares. El excampeón del Mundo tratará de lograrlo el próximo 24 de septiembre, y podrá ser seguida a través de la Red Bull Television, ya que será retransmitida en abierto para todo el mundo

Lampkin arrancará a las 5 de la tarde desde el TT Grandstand y demostrará que es un especialista controlando la moto durante el caballito más largo de la historia, completando cerca de 70 kilómetros sobre una sola rueda. Dougie se confiesa nervioso por todo lo que envuelve a este particular reto que está a punto de afrontar: "He estado varios meses sin dormir bien pensando en todo esto porque hay varias cosas que son inciertas y este va a ser un evento muy masivo. Durante los últimos meses he hecho grandes progresos, ya no estoy bajo una ilusión y sé exactamente lo duro que va a ser el reto al que me enfrento. Esto comenzó hace varios años como sólo una idea, y ha sido una realidad gracias al apoyo de Red Bull, una vez más. Como todo lo que hago, me emplearé al 110 por cien para dar lo mejor de mí y que este reto sea una realidad".

Los pilotos de TT hacen este recorrido a velocidades de más de 200 km/h, pero como es de imaginar, la velocidad estimada para el británico será de 32 km/h. Alrededor de dos horas será el tiempo que el británico tenga que estar haciendo su caballito en una Vertigo Combat, que ha sido modificada para el asalto al particular récord.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com