Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 13/08/2016

JEREMY SEEWER Y SUS OPCIONES DE GANAR EL MUNDIAL DE MX2: “NO TENGO NADA QUE PERDER”

El piloto oficial de Suzuki Jeremy Seewer se ha convertido en una seria amenaza para Jeffrey Herlings en la lucha por el título de la serie MX2 del Mundial de Motocross. El suizo, a falta de solo 3 fechas para el cierre del torneo, analiza el reciente Gran Premio en su país natal y las chances de quedarse con el “1” en la categoría 250cc.

La lesión de clavícula de Jeffrey Herlings le ha abierto una puerta impensada al suizo Seewer en el Mundial de MX2.

Fuente: MXGP.com

 

¿Cómo viviste el Gran Premio de Suiza?

“Fue increíble, tuvimos una gran multitud, muchos aficionados. Mi familia y amigos, todo el mundo estaba allí para verme. Cuando se planificó este Gran Premio que tendría mucha presión, pero me las arreglé para usarla a mi favor. Terminé segundo en la general, lo que me dejó un poco decepcionado, pero fue uno de las fechas más importantes de mi carrera.

 

¿Te esperabas ser partícipe de un GP en casa?

“Nunca me lo esperé, ni siquiera soñaba con ello. Mi objetivo era hacer el campeonato del mundo y entonces ubicarme en la zona delantera. No esperaba esto. Por supuesto que la federación suiza vio que Valentín (Guillod) lo estábamos haciendo bien en el GP, pero nunca soñé que tuviésemos una carrera en casa. Fue notable”

 

¿Se sorprendió con el éxito que tuvo la carrera?

“Sabía que la organización hizo todo lo que tuvo a disposición, ya que tenía mucha experiencia organizando carreras. Hicieron un gran trabajo. Por supuesto que no era una pista típica suiza, y tenemos tantas buenas pistas en Suiza como Roggenburg, y Payne, pero de todas formas es un gran circuito”.

 

¿Crees que este evento se mantendrá en el calendario durante muchos años?

“Creo que sí, sé que el organizador muy bien y dijo que tienen un contrato durante muchos años. Es ya en el calendario para el próximo año y espero que puedan seguir”.

 

La última pregunta. El campeonato. Tres rondas para el final, ¿estás nervioso ya que te juegas la oportunidad de ser campeón del mundo?

“Por supuesto, tengo que pensar en eso, porque es difícil para mantenerlo fuera de mi mente y que me hacen esa pregunta cinco veces al día. Mi segundo lugar ya  es seguro y no tengo ninguna presión, no tengo nada que perder, sólo puedo ganar a partir de ahora y simplemente voy a disfrutar de cada carrera”.

 


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com