smotos

Rally Nacional -> 11/08/2016

TOMÁS DE GAVARDO VA POR SU SEGUNDA PRUEBA DE FUEGO : RALLY TRAVESÍA ATACAMA

No será la fecha mundial del Atacama Rally, pero cuando se busca progresar en una disciplina, buenos son los rallies nacionales, como el "Travesía Atacama" que se disputará en la III Región del país y donde participará Tomás de Gavardo, hijo del Cóndor de Huelquén, tras su exitoso paso por el Desafío del Desierto donde resultó 2° en la categoría de los Expertos.

Una de las fotos que SMotos le sacó a Tomás en el XVI Desafío del Desierto, al mando de una KTM. Aquí llegando a Dolores

Tomás, entonces, enfrentará su segundo rally cross country.
"Rally Travesía Atacama" es el objetivo que se ha propuesto el joven hijo de Carloco.
En la categoría "Producción" espera tener un gran resultado buscando andar a la par con pilotos de experiencia, tales como Esteban Smith y Cristóbal Guldman, con una moto mas pequeña que sus rivales. Una KTM 350 exc preparada para rally.
Dos días de mucha duna le esperan a esta promesa con casi 800 kms de cronometrado que, después de su gran resultado en el desafio del desierto (2 lugar en expertos), se proyecta a objetivos reales como correr las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de Rally Cross Country baja atacama y buscar apoyo para adquirir una 450 rally, para el próximo año disputar todo el campeonato nacional y el rally ruta 40 en Argentina.
Teniendo apoyo de pilotos nacionales tales como Jeremías Israel, que les han podido traspasar sus experiencias y datos técnicos, desde marcar un road book a como enfrentar una carrera.
Todo esto, señala Tomás, no lo habría podido hacer sin su abuelo Giorgio, quien ha sido muy importante en todo el apoyo, y también sin sus auspicios, donde destacan Volkswagen, Palmax, Unit chile, trotamundos, ktm chile, brush designers y 24powersports. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com