Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 11/08/2016

¡SIGUEN LAS BAJAS! ELI TOMAC RENUNCIA AL MOTOCROSS DE LAS NACIONES

El piloto de Kawasaki, actualmente segundo en el AMA Motocross, decidió bajarse del evento mundial a raíz de la altísima carga de compromisos que ha tenido durante este año, en el que llegó a correr durante 26 de las últimas 27 semanas. Este fin de semana conoceremos los nombres definitivos que compondrán al plantel de Estados Unidos en el MX de las Naciones.

Eli Tomac no ha tenido descanso durante este 2016.

Fuente: racerxonline.com

La asociación de motociclismo de Estados Unidos (AMA) anunciaría los representantes de su team  para el 2016 Motocross de las Naciones este fin de semana durante la décima fecha del AMA MX en Unadilla. Un nombre que no será llamado es el de Eli Tomac. Kawasaki ha anunciado que su piloto no competirá en el evento que tendrá lugar en Maggiora, Italia, el 25 de septiembre.

"Esta no fue una decisión fácil de tomar," dijo Tomac en un comunicado. "He corrido el Motocross de las Naciones dos veces y siempre ha sido un honor ser elegido para este prestigioso evento. Este año, debido al calendario de carreras tan cargado y los compromisos que he hecho para el mes de septiembre, el equipo y yo no tenemos el tiempo y la preparación necesaria para competir en una carrera tan grande como el Motocross de las Naciones. "

Tomac, actualmente segundo en el torneo Lucas Oil AMA Motocross Pro, fue considerado como el favorito para correr en la clase MX1 para el team de USA durante el evento a realizarse en septiembre, pero debido a las obligaciones contractuales, Tomac debe correr durante el próximo mes en Charlotte y Glen Helen, una dura carga de carrera que le impedirá hacerse presente en Maggiora, Italia.

"Estoy esperanzando de volver a tener la oportunidad de representar a Estados Unidos en el futuro", continuó. "Me gustaría que al equipo le vaya lo mejor posible, ya que compiten contra los mejores temas del mundo en Italia y espero verlos de nuevo en lo más alto del podio”.

EE.UU. no ha ganado en el Motocross de las Naciones desde 2011.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com