smotos

Motocross Internacional -> 10/08/2016

FRANCIA SE QUEDARÍA SIN UNA DE SUS FIGURAS EN EL MOTOCROSS DE LAS NACIONES

La opciones del equipo francés de ir a la caza del tercer título consecutivo en el Mundial de Motocross de las Naciones sufrió un revés durante el pasado fin de semana, luego que en el MXGP de Suiza, el piloto de MX2 Dylan Ferrandis chocara con el estadounidense Thomas Covington en una de las prácticas sufriendo como consecuencia una fractura en el antebrazo derecho, lesión que lo dejaría prácticamente descartado de este evento.

Dylan Ferrandis.

Fuente: racerxonline.com

Según el equipo, Ferrandis, que fue miembro del equipo de Francia en el triunfo de 2014, ya se ha sometido a una cirugía para reparar la lesión. La cirugía fue realizada por el profesor Pascal Rastoucher, un especialista en lesiones de brazos y manos que cuida de muchos jugadores top del rugby francés.

"He tenido una buena sensación en las sesiones de práctica, lo que me permitió lograr la pole position con bastante facilidad," dijo Ferrandis en un comunicado del equipo. "Luego, en la sesión de práctica cronometrada empecé una vuelta rápida, pero en uno de los saltos otro piloto cambió su línea y golpeó mi rueda delantera. Me fue imposible evitar el choque, y por desgracia, cuando caí ya sabía que mi brazo derecho estaba roto".

En el anuncio inicial del equipo la semana pasada, la Federación Francesa de Motociclismo había nombrado a Benoit Paturel como piloto de reserva. Paturel es actualmente tercero en la tabla de puntos de MX2 en el Campeonato Mundial de Motocross FIM.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com