Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 06/08/2016

EL "WHE LIVE OFF THE ROAD" QUE OFRECIÓ SUZUKI DERCO A MOTOCROSSISTAS FUE TODO UN ÉXITO

Con 60 riders en pista se dio vida al primer Suzuki experience en Las Palmas, pista de la V Región. El evento multi-marca organizado por Suzuki Derco convocó a todos sus riders oficiales y amateurs para vivir un día de entrenamientos cronometrados y pura buena onda en el todavía nuevo circuito, el cual se tiñó de amarillo en una jornada formidable.

Toño González, whipeando su moto ante nuestra cámara

Por Fabián Quintas, especial para SMotos

Un tibio despertar nos recibió por la mañana en el recinto de Leyda, esta vez sin su característica neblina matutina que, con el pasar de las horas, se tornó en un día algo caluroso y con un sol que nos acompañó toda la jornada, mientras pintaba colores estupendos para captar las mejores postales de la jornada. Los asistentes pudieron deleitarse con el circuito que se encontraba en buena forma, aunque un poco más duro que la fecha del Nacional de MX, lo cual de seguro obligó a poner en práctica todos los consejos que impartió el gringo Kelly Andris a chicos y grandes por igual, respecto a las posturas, manejo y seteo de la moto. 


El camión Suzuki listo para todo tipo de asistencias y servicios

El circuito también contó con la presencia de los riders oficiales de la marca para esta temporada, siendo Juanma Esquerré, Esteban Lanz, Benjamín Garib, Hernán Olguín y Manuel Harrison los centros de las miradas en el paddock, incluso algunos se tomaron fotos con el público que asistió a la jornada. 


Para demostrar que fue un evento multi-marca, Juan Pablo Jara saltando con su máquina

Si bien el evento admitió a pilotos de todas las marcas, los que montaban una Suzuki contaron con beneficios extras como regalos de los organizadores, lubricación gratis, en colaboración con Motul, lavado de motos post entrenamientos, colación saludable y hasta almuerzo se llevaron más que contentos. 


Motos pidieron que las prueben..."Venid a mí", dijeron a los presentes esta Test Drives

Además de todos los beneficios los pilotos, todos por igual, pudieron hacer un test drive sin costo alguno de los modelos RMZ 250, 450 en el circuito, además de la DRZ-125 y las cuadrimotos quadsport Z50 que utilizaron los más pequeños en el circuito aparte para aprendizaje dispuesto en el parque cerrado.


Las Z50 en acción

Sin dudas la marca japonesa buscará replicar esta iniciativa en el futuro cercano, según nos comentó Angelo Palumbo (encargado de marketing de Suzuki Racing), quien nos adelantó que lo próximo en la agenda será el lanzamiento de la línea 2017 de la marca amarilla, lo cual por supuesto se dará a conocer con anticipación en nuestra web smotos y por las redes sociales.


Los alumnos aplicados en las clases de Kelly Andris recibieron sendos premios Way of Life


Lavaditas y para la casa, como se merecen

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com