Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 05/08/2016

YAMAHA CONFIRMA A CHAD REED Y COOPER WEEB EN SU EQUIPO PARA EL AMA SX 2017

La marca de los diapasones entrelazados está decidida a cumplir u buen papel en la próxima temporada del AMA Supercross, y para ello es que apuesta por dos pilotos probados como el experimentado Chad Reed, ex campeón del certamen, y del joven Cooper Webb, una de las máximas esperanzas jóvenes del cross estadounidense.

Chad Reed seguirá en las filas de Yamaha.

Fuente: racerxonline.com

El anuncio de la firma nipona se hizo oficial en la noche de ayer durante una cena familiar de Yamaha Blu CRU en el marco del Loretta Lynn Ranch en Hurricane Mills, Tennessee.

"El año pasado, hemos vuelto a introducir nuestro equipo Yamaha Factory Racing Supercross, con Chad Reed como piloto, quien hizo un excelente trabajo para nosotros, tanto en la pista como con los aficionados", dijo Keith McCarty, Motorsports Racing Division Manager para Yamaha Motor Corporation, EE.UU. "Reed ayudó a re-energizar nuestro programa de fábrica, y fue genial ver la cantidad de aficionados que disfrutaron de verlo correr una vez más para Yamaha. Estamos encantados de tener a Chad de nuevo con nosotros para la temporada 2017, y también estamos encantados de anunciar la incorporación de Cooper Webb como compañero de equipo de Chad en nuestro equipo de carreras de fábrica".

Webb, Campeón Región Occidental de 250cc en dos oportunidades y actual líder de la clase 250 puntos en el Lucas Oil Motocross Pro, hará su debut en la Clase 450 en 2017 disputando el Monster Energy Supercross y el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross.

"Estoy muy emocionado de unirme al equipo Yamaha Factory Racing", dijo Webb. "Es un sueño hecho realidad para mí, sobre todo al unirme con la marca donde empecé mi carrera profesional. Además, va a ser genial hacer equipo con el Chad. Lo conocí hace mucho tiempo, y antes de mi debut en las carreras, él siempre fue mi piloto favorito. Por lo tanto, ser compañeros de equipo con una leyenda como él es impresionante”.

En esta segunda temporada consecutiva con Yamaha, Reed tiene cifradas grades esperanzas.

"Estoy emocionado de volver a trabajar con los chicos de Yamaha", dijo Reed. "2016 fue un gran aprendizaje y una etapa de reconstrucción para mí. Hemos aprendido sobre la moto y encontramos nuestras fortalezas y debilidades. Esto nos ha permitido prepararnos muy bien para el año 2017, muy motivados para seguir mejorando. Creo que Cooper trae un nuevo nivel de energía al equipo. Me gusta esa energía, y estoy esperado para tenerlo como compañero de equipo".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com