Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 27/07/2016

WALTER NOSIGLIA, HÉROE BOLIVIANO, AMIGO DE CHILE, ESTUVO EN NUESTRA CASA

Aprovechando un viaje por razones médicas a Santiago de Chile, el astro boliviano Walter Nosiglia, tercer lugar en el Dakar 2015 categoría ATV (la misma serie de nuestro Perro Casale) también se dio una arrancadita a ver a sus amigos : Primero a Carlos Clericus y Claudio López en Imoto S.A.; luego a Revista SMotos (recordando la entrevista que le hiciéramos en La Paz en febrero del año pasado); y, rematando en casa del mismo López, acompañado por papá Alejandro y Erhard Kausel. A sus 54 años de edad Walter se prepara para el próximo Dakar, en conjunto con sus 2 hijos, que participarán en las motos. Todos en Honda, ya que Nosiglia es uno de sus principales distribuidores en su país de la marca japonesa.

Walter Nosiglia, su señora Verónica y Claudio López, Gerente Comercial de Importadora Imoto S.A.

Tal como ocurre con varios próceres internacionales (Walter es un verdadero héroe en Bolivia por su coraje y por los resultados obtenidos), él también nos sigue permanentemente a través de nuestro portal web y de las redes sociales anexas. Para informarse de las carreras en Chile (participó muchos años con sus hijos en pruebas del Norte Grande), de los grandes acontecimientos mundiales y de todos los amigos que tiene en este tierra, "donde siempre quiero volver".


Apoyado por organismos y empresas gubernamentales de Bolivia, ya tiene diseñado el plan de acción para el próximo Dakar. Sus hijos, por ejemplo, ya han corrido el enduro del verano en Pinamar (ganando a figuras de la talla de Caimi y Benavides) y en el rally de Marruecos. 
Sus metas son siempre altas, considerando que el rally pasa por el patio de su casa y por la presión de su gente para que dé batalla a los favoritos.
"Cuando compite Nosiglia, competimos todos", dice uno de los tantos carteles que dan cuenta de su nombradía en la nación altiplánica.

Sobre su corto paso por Santiago, indicó en su facebook :

Walter Nosiglia DAKAR

23 de julio a las 17:04 · 

Los amigos que montan moto son una familia en cualquier parte del mundo. Que cena inolvidable con CLAUDIO LOPEZ, ALEJANDRO LOPEZ, ERHARD KAUSEL,CARLOS CLERICUS.
GRACIAS CLAUDIO LA PASE BARBARO

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com