smotos

Hare Scramble -> 11/07/2016

UN MILLÓN 135 MIL PESOS PUSIERON RIDERS Y ORGANIZADORES DEL HARE PARA JERE ARAVENA

Los gestos solidarios siguen aflorando en el planeta motociclismo para ayudar en la recuperación del joven crossista y freestyler Jeremías Aravena. Esta vez tocó el turno del Hare Scramble, modalidad del enduro que aportó con $ 1.135.000 pesos gracias a lo recaudado en la 1a. fecha del Clausura de Casablanca.

Papá Ricardo recibió el cariño y la solidaridad del Hare. La familia motoquera ha sido muy apoyadora ante la grave lesión medular del joven piloto Jeremías Aravena

Hola Alexis,

A través de tu revista queremos agradecer a todos los pilotos y familias asistentes a la 1a. fecha del Campeonato de Clausura del HS, que colaboraron con una donación voluntaria para ir en ayuda de la recuperación de nuestro amigo Jeremías Aravena.

El monto total sorprendió a muchos que, si bien no es una gran cantidad, ayudará a palear los tremendos gastos generados por el accidente.

$ 715.000 fue el monto recaudado por concepto de las donaciones realizadas al momento de ingresar al campo (Casablanca), recibidas directamente por Ricardo Aravena y $ 420.000 producto del ofrecimiento como Hare Scramble Chile de donar $ 1.000 por cada piloto asistente a esta 1a. fecha, sumando ambas donaciones nos dio una recaudación total de $ 1.135.000 pesos 

Nuevamente gracias a toda la familia HS

¡¡FUERZA JERE!!

saludos

Francisco Fernández Stambuk
Productor General
Hare Scramble Chile 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com