Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 08/07/2016

LA NARANJA MECÁNICA SE LA JUEGA POR LOS KIDS EN NUEVA FECHA DEL KTM TRAINING DAY

La madre naturaleza privó a KTM de realizar su clásico Training Day en Carén en la fecha original, pero la “naranja mecánica” asegura que el clima les dará una mano la próxima semana, ante lo cual han confirmado la realización del evento para el 16 de julio, fecha en la que aprovecharán las vacaciones de invierno de los niños para que los kids se unan a las clases de motos big trail, una de las tantas actividades que tiene planificada KTM para convertir de este nuevo evento una jornada memorable.

Los más pequeños tendrán oportunidad de pasar una gran jornada sobre la moto en Laguna Carén.

Comunicado

Con entrenamientos controlados de motocross, clases para niños e instrucción para motos big trail, el sábado 16 de julio regresa a Laguna Carén el evento multimarca KTM Training Day.

 

Abierta para pilotos de todas las edades y niveles, la cita en la "catedral" comenzará a las 9:30 horas con la entrega de números y transponder para las sesiones de práctica. "Tuvimos que aplazar la fecha original por lluvia, pero ahora sí que tendremos una jornada con buen clima. Es la cuarta vez que organizamos el Training Day y tenemos una respuesta masiva", explica Jan Spaarwater, gerente de KTM Chile.

La modalidad de giros supervisados es el método usado en Europa para subir el nivel del MX y el enduro, y la prueba de que acá también funciona es el éxito de las versiones anteriores en Carén. "Esta es la manera más responsable y profesional de aportar al crecimiento del motociclismo off road. Hemos ido sumando más herramientas, como instructores para los diferentes segmentos y cilindradas; la idea es que todos aprendan algo y mejoren la técnica", plantea Spaarwater.

 

Además, los más chicos podrán participar en la clínica de manejo de Tacchi Moto School y los aventureros, a su vez, estarán a cargo del instructor big trail Felipe Iturra. 

 

Cronología:

9:30: entrega de números y transponder

10:45: primera manga de entrenamiento (warm up y ajuste de motos)

11:30: primer grupo

11:50: segundo grupo

12:10: tercer grupo

12:30: segunda manga de entrenamiento

12:45: primer grupo

13:30: segundo grupo

14:15: tercer grupo

14:30: charla teórica embajadores KTM

15:30: tercera manga de entrenamientos

15:45: primer grupo

16:30: segundo grupo

17:15: tercer grupo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com