Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 25/06/2016

RESULTADOS OFICIALES 2a. ETAPA DEL DESAFÍO

Hoy sábado estuvieron un poquito más temprano. Coto Santos nos envió los resultados oficiales a las 23:30 horas de la noche, con lo cual podemos dejar todo listo antes de meternos al sobre. Si bien podrían haber alteraciones después que muchos pilotos presentaran cartas-raclamo por las más diversas sanciones aplicadas a la jueza general Juvana Poulsen. Pero damos lo que hay, siendo triunfadores de la etapa Alto Hospicio-Pozo Almonte-Victoria-Los Verdes los siguientes corredores : Jeremías Israel, Gerardo Baccelliere (no César Silva, muy penalizado), Antonio Calabrese-Antonio del Valle, Pérez-Berardi, Pedro Krusell, A. Valenzuela, José Miguel Pakciarz-Sebastián Pakciarz, Christian Biseo, Diego García, Claudio "Mekano" Fuentes y Atala-Segura. LOS TIEMPOS DEL SÁBADO EN LA SECCIÓN RESULTADOS, PÁGINA RALLY NACIONAL.

Pedro Krusell, capitán de Los Pamperos, se quedó con el oro de los Mayores de 42 en la segunda etapa

Fotos : Claudio "Látigo" Morales

¡ATENCIÓN HÉROES DE LA PATRIA! : Tal como ha ocurrido en años anteriores, Revista SMotos pondrá a disposición de los legionarios -al término de la carrera- de un Set Fotográfico que incluye imágenes en alta resolución de las 3 etapas, largadas, partida protocolar, foto oficial y premiación de la versión XVI del Desafío del Desierto. Pueden dejarlas reservadas con nosotros.


Los Calabrese-del Valle en plena acción con uno de los componentes del binomio


Gerardo Baccelliere, triunfador en expertos


Yermolay "Tocopilla" Moscoso y el iquiqueño Juan Carlos Valdovino en la meta de Los Verdes


Christian Biseo, triunfador de los Masters Mayores de 52


Ricardo Espinoza, muy cerca de los tiempos de Biseo en su KTM


Los Yankovic, segundo puesto del día entre los Padre-Hijo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com