Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 31/05/2016

LOS WARRIORS DEL HARE ESTÁN SEGUROS QUE SAN ISIDRO LES DARÁ UNA MANO PARA CORRER EN LA PÓLVORA

Pese a que algunos pronósticos aseguran que las lluvias no cesarán durante el fin de semana, Pancho Fernández y todo su equipo de 2x2 producciones aseguran que el buen clima se hará presente durante la trascendental cuarta fecha del Apertura Hare Scramble 2016 que se llevará a cabo este domingo en La Pólvora, una carrera que terminará por definir a los campeones del certamen. A continuación les entregamos el reglamento particular de la fecha.

Pipe Paraud, animador habitual del HS.

REGLAMENTO PARTICULAR

4° FECHA APERTURA

CAMPEONATO  HARE  SCRAMBLE 2016

CIRCUITO LA POLVORA-VALPARAISO-V REGION

DOMINGO 05 DE JUNIO DE 2016

 

 

           

TRANSFERENCIA ELECTRONICA A:

                                                    Cuenta Corriente

                                                    Bco. Santander

                                                    Cta. Cte.69-66093-2

                                                    TRANSCO CIA LTDA

                                                    RUT 76068550-K

                                                    pagos.hs@gmail.com

                                                    Cel contacto 968401102 Milan Glasinovic, (Ekronos)

                                                                         997323033 Gloria Heufemann ( HS )

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

 

1.- Ingresar a www.hsracing.cl y elegir opción Números Disponibles y reservar número

2.- Registrarse con RUT y seguir procedimiento

3.- Efectuar transferencia

4.- Reenviar correo con comprobante del banco e indicar nombre, RUT categoría y número del piloto

5.- Verificar inscripción en Link www.ekronos.cl/hs/pilotos.php

 

IMPORTANTE

 

Para asegurar la fidelidad de la información entregada a nuestros registros se habilitarán carpas en el sector de meta donde deberán presentarse con el carnet de identidad en mano y se les entregará  un kit con los números, los transponder y  la carta de renuncia impresa que deberán firmar por única vez y servirá para todo el campeonato

 

VALORES

 

- Valor  inscripción adultos:                $ 29.000.-

- Valor inscripción Infantiles:             $ 20.000.-

- Valor inscripciones Mujeres:            $15.000.-

 

  LOCALES DE INSCRIPCIION

- Promoto Lira.                                Lira 819                     _ Fono  2 22226170 Santiago.

- Moto Rep·s                                   Los Carreras 0635     – Fono 032-2927421  Quilpué.

- Pepe Yamaha Los Andes             Tres Carrera 999         – Fono 342425360,   Los Andes

- Pepe Yamaha San Felipe              Salinas 327                 -- Fono 342293500,  San Felipe

- Siete 31                                         Concha y Toro 2045  – Fono 9195 1453, Puente Alto

- Siete 31                                         Francisco Bilbao 6279 – Fono 9195 1453, La Reina

Fecha:                                              Domingo 05 de Junio de 2016

Organiza:                                         Club Enduro de Chile 

Produce:                                          2x2 Producciones

Media Partner:                              Revista Smotos  

Auspician:                                    Fox Motoreps, Rockstar, Karcher, Castrol, Sherco, Melhuish – Kawasaki,  Pedro’s, Cuadernos.cl

Colaboran                                     Antioqueño, J F Sports, MP Decals, Siete 31, Conversiones Super, Traficolor.cl, , Escapes Valenzuela, Viña Tierra del Fuego.

Lugar:                                              Circuito La Polvora – Valparaíso -V Region

Coordenadas:                                 33º 05’ 39.36 S – 71º 35’ 44.36 O

Modalidad de carrera                     Hare Scramble

Inscripciones:                                 Desde  las 08.00 hrs. del  Jueves 26 de mayo  hasta las 13.00 hrs. del  sábado 04 de Junio, (Cierre de inscripciones para todas las categorías incluidos los infantiles)

 

 

 

--  SOLO LOS 300 PRIMEROS  PILOTOS  INSCRITOS O LOS QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS HASTA LAS 19:00 HRS DEL DIA VIERNES, CORRERAN CON UN SEGURO CONTRA ACCIDENTES GRATUITO, COSTEADO INTEGRAMENTE  POR LA ORGANIZACIÓN.

--  PODRAN HACER USO DEL SEGURO:

a).-  SOLO LOS PILOTOS INSCRITOS QUE SE ACCIDENTEN  DURANTE LA VUELTA DE RECONOCIMIENTO DE PISTA Y EN SU PROPIA CARRERA, QUIENES DEBERAN SER ATENDIDO POR EL MEDICO DE LA ORGANIZACIÓN QUE EMITIRA UN INFORME DE SU LESION

b).- SOLO PILOTOS QUE CUENTEN CON ISAPRE O FONASA

 

--   NO PODRÀ HACER USO DEL SEGURO

a).- LOS PILOTOS QUE SE ACCIDENTEN FUERA DE LOS HORARIOS DE SU PARTICIPACION

b).- LOS PILOTOS PENALIZADOS POR INFRACCIONES A LOS REGLAMENTOS Y LOS ELIMINADOS POR ACORTES

 

--   NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA CARRERA

-- Las inscripciones en locales autorizados y vía transferencias electrónica  son hasta las 13:00 horas del  día sábado.

- Todo piloto al momento de inscribirse deberá firmar una carta renuncia, se recomienda llevarla impresa y firmada, formulario que podrán sacar de www.hsracing.cl.

- Todo piloto es responsable por su moto y el comportamiento de Team, familiares y acompañantes.

-       TODOS los pilotos que participen en los Campeonatos Hare Scramble 2016 deberán firmar por sí mismo o por sus representantes directos (papá o mamá) una “Carta Renuncia”, donde dicen conocer los peligros que encierra un deporte extremo como el de las motos y de su responsabilidad para llegar en la mejor forma, entre otros puntos.

-       Será de responsabilidad del piloto contar con los seguros médicos adecuados ante probables accidentes en moto, llámese Isapre, seguros individuales y los recursos propios para hacer frente a gastos post-carrera. La organización entregará  asistencia médica SOLO a los pilotos accidentados en el transcurso de su vuelta de reconocimiento de pista y en la propia carrera.- Todo piloto participante tiene la obligación de leer el Reglamento General HS 2016 y el Reglamento Particular de la fecha

 

 

AUTORIDADES DE LA PRUEBA

 

Director de la Prueba        : Francisco Fernández - 9078 9288

Comisario Deportivo         : Nicolás Fernández H

Juez Parque Cerrado          : Patricia Paraud

Juez Abastecimiento          : Ignacio Cruz

Juez de Ruta                       : Jose Luis Padilla –Sergio Gomez

Cronometraje                     : E-kronos, Milan Glasinovic

Secretaria                           : Gloria Heufemann

Médico                              : José Luis Cid

Marcaje Circuito                : 2X2 PRODUCCIONES 

Producción del Evento      : 2X2 PRODUCCIONES

Locución                           : Omar Heredia

 

CIRCUITO

El tipo de suelo es medio-blando con subidas y bajadas de tierra suelta tipo arcilla, muy poca piedra, es un circuito de dificultad media-baja

Longitud, 13 Km.  Para todas las categorías. 

Infantiles y Mujeres B circuito especial. (Mujeres recorrerán mismo circuito que Infantiles A

El tiempo aproximado por vuelta es de 12:00 minutos. (Intermedio)

 

 

PARTIDA

La partida es tipo Americano, todos los competidores en la línea de partida. El procedimiento de partida será con motor apagado, no pudiendo encenderlo hasta haber dado la largada,  no podrán tener ayuda externa desde el momento que ingresen al partidor, (como ser sujetadas, pisos, piedras, etc.…), el no respetar estas reglas se sancionarán desde 1 minuto de penalización hasta la eliminación.

De ser necesario hacer dos líneas de partida para una misma categoría se ordenarán   por orden de inscripción.

                                     

                                         ¡IMPORTANTE!

-  LA ORGANIZACION DEL HS FACILITARA EN FORMA GRATUITA LOS TRANSPONDER PARA EL CRONOMETRAJE.

- CADA PILOTO ES RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN CORRECTA DE SU  TRANSPONDER.

- LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBOS O DAÑOS  A PERSONAS, VEHICULOS, ETC.

- CUIDE SUS PERTENENCIAS Y EL MEDIO AMBIENTE.                   

 

 ESTRICTAMENTE PROHIBIDO

                                     (Eliminación del piloto)

 

- PROBAR MOTO EN TODO SECTOR DEL RECINTO.

- CIRCULAR EN MOTO FUERA DE LOS HORARIO DE SU PARTICIPACION.

- CIRCULAR EN MOTO SIN CASCO.

- REALIZAR MANIOBRAS RIESGOSAS Y VELOCIDADES IMPRUDENTES EN    ZONA DE PADOCK Y ESTACIONAMIENTOS.

- TODAS LAS MOTOS DEBEN INGRESAR A PARQUE CERRADO DENTRO DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS PARA CADA CATEGORIA, DE LO CONTRARIO NO PODRAN PARTICIPAR.

- LAS MOTOS QUE TERMINEN SU PARTICIPACION DEBEN SER GUARDADAS.

El piloto es responsable de su moto y acompañantes en todo momento.

 

- RECONOCIMIENTO DE CIRCUITO

 

El circuito podrá ser reconocido  caminando o en bicicleta el día sábado en la tarde desde las 14.00 hrs., hasta las 18:00 hrs.  El día domingo podrán hacerlo en moto desde las 08.00 hasta las 09:00 horas y deberán dar solo una vuelta.

Las categorías Mayores de 42,  Intermedios, Inter  30, Expertos, Mayores de 35 años y Súper Expertos, darán la vuelta de reconocimiento una vez que sean llamados de Parque cerrado y tendrán un tiempo limitado para hacerlo, El tiempo de espera para largar la serie será de 1,5 veces del mejor tiempo de vuelta  del ganador de la categoría Promocional, el tiempo comenzara a correr una vez  que sea llamado de Parque Cerrado el último piloto

Se cerrará el ingreso de motos al circuito para reconocimiento a las 09:00 hrs.

 

CATEGORIAS

 

Escuelita 2T     Niños con motos de 50 cc 2 tiempos

Escuelita 4T     Niños con motos de 50 cc 4 tiempos

Infantiles B   Niños con motos hasta 80cc 2 tiempos y 110 cc 4 tiempos

Infantiles A   Niños con motos hasta 85cc 2 tiempos y 230cc 4 tiempos.

Mujeres B      Escuela

Mujeres A      Promocional

Escuela B                                              (motos hasta año 2006)

Escuela A

Promocionales

Promocionales mayores de 30 años    (nacidos hasta año 1986)

Mayores de 35 años                            (nacidos hasta 1981)

Mayores de 42 años                            (nacidos hasta año 1974)

Mayores de 50 años                            (nacidos hasta1966)

Mayores de 55 años                             (nacidos hasta1961) 

Intermedios

Intermedios Mayores de 30 años         (nacidos hasta 1986)

Expertos

Super Expertos HS

Super Expertos Elite

NOTA: No habrá diferenciación de cilindradas en las categorías excepto en categorías infantiles

                                           

HORARIOS

Todas las motos deben de  ingresar a parque cerrado dentro de los horarios establecidos para cada categoría de lo contrario no podrán participar

- En Parque  cerrado habrá una zona habilitada para la instalación de los Transponder

- Toda moto una vez ingresada a Parque cerrado no se le podrá hacer mantención ni abastecimiento.

 

Primer Grupo                       Escuelitas 50 cc 2T Y 50 CC 4T- 20 min

08:30  – 08:45 horas.              Ingreso a parque cerrado

09:10 horas.                            Llamada a partidor.

09.15 horas.                            Vuelta de reconocimiento

09:30 horas.                            Largada de carrera 

Segundo Grupo               Infantiles A, B y Mujeres B   30 min

09:15 – 09:30 horas           Ingreso a parque cerrado - instalación de transponder

09:50 horas                        Llamada a partidor

10:10 horas                        Vuelta de reconocimiento

10:30 horas                        Largada de carrera Infantil A

10:31 horas                        Largada de carrera Infantil B

10:32 horas                        Largada de carrera Mujeres B

 

12:30 horas         PREMIACION Cat Escuelitas 2t-4t,  Infantiles A-B y Mujeres B

 

Tercer Grupo                   Escuela A,  Escuela B y Mujeres A   45 min

10:35 – 11:00 horas           Ingreso a parque cerrado- instalación de transponder

11:00 horas                         Llamada a partidor

11:30 horas                         Largada de carrera Escuela A

11:32horas                         Largada de carrera Escuela B

11:34 horas                        Largada de carrera Mujeres A

 

14:30 horas      PREMIACIÓN     Cat  Escuelas A-B y Mujeres A

 

Cuarto Grupo                    Mayor de 50,  Promocional,  Promocional Mayor de 30

                                            y Mayor de 55    60 min

11:50 – 12:15 horas                Ingreso a parque cerrado- instalación de transponder

12:20 horas                             Llamado a Partidor

12:45 horas                             Largada de carrera Mayores de 50

12:47 horas                             Largada de carrera Promocionales

12:49 horas                             Largada de carrera Promocionales mayores de 30           

12:51 horas                              Largada de carrera Mayores de 55

 

Quinto Grupo                      Super Expertos, Expertos, Mayores de 35, Intermedios.

                                              Intermedios Mayor de 30     90 min

 13:00 – 13:30 horas                Ingreso a parque cerrado- instalación de transponder 

14:00 horas                             Llamada a partidor.

14:15 horas                            Vuelta de reconocimiento

15:00 horas                             Largada de carrera Super Expertos Elite y HS

15: 01 horas                            Largada de carrera Expertos

15: 02 horas                            Largada de carrera Mayor de 35

15:03 horas                             Largada de carrera Mayores de 42

15:04 horas                             Largada de carrera Intermedios

15:05 horas                             Largada de carrera Intermedios  Mayor de 30

18:00 horas  PREMIACION  

 

 

-  El plazo para efectuar reclamos de esta Prueba es de 2 días una vez publicados los resultados extraoficiales, (Martes siguiente a la carrera).

-  Cualquier reclamo que se efectúe de manera irrespetuosa o  de mala forma, sea esta hecha por el piloto  o por sus acompañantes a través de cualquier medio de comunicación significará la eliminación del piloto

-  Toda duda o reclamo se debe de realizar por medio  formal,  solicitándolo al correo 2x2motoaventura@gmail.com, Sr. Director de la Prueba.

 

 

 

Tiempos de carrera

 

 Primer Grupo

- Escuelita 50 cc                                           20 minutos  

 

Segundo Grupo

- Infantiles A, B y Mujeres B                      30 minutos

 

Tercer Grupo

- Escuela A y Escuela B y Mujeres A         45 minutos

 

Cuarto Grupo

- Promocionales                                          60 minutos

- Promocionales Mayores de 30                  60 minutos 

- Mayores de 50 y 55 años                          60 minutos

 

Quinto Grupo

 -Súper Expertos                                         90 minutos

- Expertos                                                   90 minutos

- Mayores de 35                                         90 minutos

- Mayores de 42                                         90 minutos

 - Intermedios                                             90 minutos

 - Intermedios  Mayor de 30                      90 minutos

 

 

REGLAMENTO PARTICULAR

La prueba está sujeta al Reglamento General  y al presente Reglamento Particular

 

1) DISEÑO DE LA PRUEBA:

a) La organización, en conjunto con los comisarios, podrán hacer modificaciones al circuito, a los horarios y sus recorridos, según las condiciones climáticas y de seguridad del mismo.

b) Estos cambios se anunciarán en una pizarra dispuesta en la zona de cronometraje o en forma oral por alto parlante.

 

2) PARQUE CERRADO:

a) Todas las Motos deberán ingresar a Parque Cerrado y deberán hacerlo a las horas señaladas y permanecer allí hasta el llamado a la línea de partida. La moto que no ingrese a PC no podrá participar, quien ingrese tarde,  fuera de horario será penalizado con 1 minuto por cada 5 minutos de atraso. Más de 5 minutos de atraso: 1 minuto por minuto de atraso en exceso de los 5 minutos más sanción anterior.

Más de 20 minutos de atraso: No ingresa, no larga y pierde su inscripción.

b) Deberán contar con su propio sistema de apoyo, no pudiendo apoyarlas en cercas, árboles u otras Motos.

c) Deberán contar con sus numeraciones en la parte frontal y los laterales, estos deberán ser legibles a la distancia. No se permiten números confeccionados con huinchas y papeles

d) No se permite reparaciones, carga de combustible u otras mantenciones mientras las motos permanezcan dentro del recinto de Parque Cerrado.

e) Solo se puede cargar combustible en la zona de abastecimiento habilitada. El hacerlo en otro lugar significará la eliminación del piloto

f) No se puede cambiar de moto una vez ingresada a parque cerrado, (solicitar autorización)

 

3) PARTIDA:

a)      Será con motor  apagado

b)     De existir la necesidad de hacer 2 líneas de partida, la preferencia será por orden de inscripción.

c)     El piloto que haga partir el motor una vez dada la orden de apagado de motores será penalizado con 1 minuto, y podrá ser desplazado a segunda línea.

d)     Los pilotos no podrán tener ningún tipo de ayuda externa al momento de largar, (como ser sujetadas, pisos, piedras, etc.…), penalización 1 minuto

e)     Toda moto que circule por el circuito una vez terminada su participación será sancionada con la eliminación del corredor de la fecha,  esta sanción podrá ser acumulada para la próxima fecha en caso que la primera no implique castigo al piloto.

 

4)  ABASTECIMIENTO

- A la zona de abastecimiento y a las carpas habilitadas por la producción solo podrá ingresar a zona de abastecimiento 1 ayudante por piloto, con la pulsera de identificación en su muñeca

-  Los auspiciadores, team, y clubes podrán instalar sus propias carpas en zona de abastecimiento con extintor de incendio y carpeta para el piso y tener más personal de ayuda

-  La carga de combustible se deberá efectuar con motor apagado, piloto abajo de la moto y con elementos que impidan el derrame de líquidos. El derrame de combustible al suelo será penalizado  desde 1 minuto hasta la eliminación del piloto según la cantidad derramada

- El ingreso a la zona de abastecimiento deberá ser a muy baja velocidad y con extremo cuidado con motos y personas que pudiesen estar en el sector

- Una vez terminado el abastecimiento la moto deberá ser empujada fuera del piso ecológico para hacerla partir.

- Prohibido frenar brusco y derrapar sobre las carpetas de piso proporcionadas por la organización para el abastecimiento, el hacerlo será sancionado con 1 minuto de penalización. El piloto que destruya este u otros materiales aportados por la organización será responsable de la reposición o el pago de este.

- Está prohibido fumar, hasta 10 metros de la Zona de Abastecimiento.

 

5) MARCAJE

 

El trazado del recorrido estará marcado con cintas plásticas y flechas  de cartón  de color rojo azul y amarillo. Estas indicarán el sentido de circulación, las rojas estarán ubicadas al lado izquierdo del sentido de giro y las azules al lado derecho, las cintas de color amarillo indicarán zonas de peligro.

No se puede transitar  por ningún motivo en sentido contrario del circuito, sanción eliminación del piloto.

 Los pilotos están obligados a transitar entre las  marcas de circulación, solo en caso de tacos, subidas difíciles se podrán apartar no mas de 5 metros por un sector que le signifique un recorrido mas corto al original. Al pasar por puertas (cinta roja y azul instaladas en forma paralela y enfrentadas) o por cintas continuas  los pilotos están obligados de circular entre ellas si por algún motivo se salen deberán retomar el circuito por el mismo sector por donde salieron.

 

 

6) RESCATE y ASISTENCIA MÉDICA

 

-   Los pilotos accidentados serán trasladados por las ambulancias dispuestas por  la organización hasta el centro asistencial urgencia más cercano al circuito. El traslado a otro centro asistencial será costo del piloto.

-       La organización no rescatará motos averiadas, estas deberán ser retiradas una vez termina la carrera de la última categoría

-       Cualquier moto o piloto que no cumplan con las condiciones exigidas en los Reglamentos Particulares de cada carrera, deberá ser descalificado antes de largar.

-       La organización coordinará rescates en  helicóptero para casos de extrema emergencia. En caso de hacer uso de dicho servicio, el piloto accidentado deberá responsabilizarse del traslado y gastos que ello implique, como su posterior atención en el centro hospitalario.

-       TODOS los pilotos que participen en los Campeonatos Hare Scramble 2016 deberán firmar por sí mismo o por sus representantes directos (papá o mamá) una “Carta Renuncia”, donde dicen conocer los peligros que encierra un deporte extremo como el de las motos y de su responsabilidad para llegar en la mejor forma, entre otros puntos.

-       Será de responsabilidad del piloto contar con los seguros médicos adecuados ante probables accidentes en moto, llámese Isapre, seguros individuales y los recursos propios para hacer frente a gastos post-carrera.

-    La organización entregará asistencia médica SOLO a los pilotos que se accidenten en el  transcurso del reconocimiento de pista y en la propia carrera.

Cualquier servicio asistencial adicional solicitado al equipo de rescate será con cargo al piloto.

  • Siga las instrucciones de los oficiales y personal de seguridad de la prueba.
  • SOLO ubicarse en las zonas demarcadas como de Espectadores o público.
  • Toda otra zona no demarca es PELIGROSA y puede sufrir un ACCIDENTE MORTAL.
  • NO camine nunca dentro del circuito mientras se desarrolla la competencia.
  • USE solo los estacionamientos habilitados.
  • No bloquear el paso de ambulancias, ni vehículos de la organización o pilotos.
  • Conserve la distancia!!! Además del peligro de despiste, existe el riesgo de ser golpeado por partículas despedidas por las motocicletas.
  • Evite ubicarse en la orilla del trazado ya que puede sufrir un ACCIDENTE MORTAL.
  • La organización no se responsabiliza por hurtos y robos dentro del recinto.
  • El consumo de alcohol de manera indebida será notificado a las autoridades locales y derivado a su proceso pertinente.
  • USO DE CASCO OBLIGATORIO para todas las motos, ya sean pilotos o público en general. La organización no se responsabiliza por accidentes de esta naturaleza. El piloto de cualquier moto inscrita que sea sorprendido sin casco, queda eliminado de la competencia.
  • Cuidado, las zonas de saltos y curvas son de alto peligro.

 

NO CIRCULAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA RUTA DE LA COMPETENCIA HASTA QUE HAYA PASADO EL OFICIAL ENCARGADO DE LA APERTURA DE CAMINO, EL CUAL CERTIFICA QUE NO QUEDA NINGUN PARTICIPANTE RETRASADO EN COMPETENCIA.

USTED ASISTE AL CAMPEONATO HARE SCRAMBLE 2016 BAJO SU RESPONSABILIDAD Y RIESGO.EL ACATAR ESTAS RECOMENDACIONES GARANTIZARÁ UN ESPECTACULO MOTOCICLCISTICO MAS SEGURO.

LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE ACCIDENTES EN QUE EL PÚBLICO VIOLE LAS RECOMENDACIONES ANTES DESCRITAS.

 

 

7) ASPECTOS MEDIO AMBIENTALES; ACCIONES A SER TOMADAS POR LOS PARTICIPANTES-PILOTOS

         Los contenedores de desechos provistos por la Organización deberán ser usados con estos fines.

         Para el reabastecimiento o servicio de las motos deberán utilizar la alfombra ambiental y ser removidas por los participantes después del evento.*

         Los pilotos deberán evitar ruidos de motores innecesarios, especialmente en la zona de Abastecimiento.     

         La organización designará un área de “asados”. Sólo en este lugar estará permitido encender fuego y este deberá hacerse sobre parrillas tipo tambor. Está prohibido hacer fuego directamente sobre el suelo.

         Cualquier infracción de los participantes o de los pilotos (quienes son responsables de sus equipos) al código ambiental de la carrera;  puede resultar en una penalización, suspensión de participación en el evento y además puede resultar en costos de reparación para los pilotos.

* Alfombra a colocar sobre el piso en sectores de Abastecimiento y reparaciones de motos, a fin de evitar el derrame de líquidos y materiales sobre el suelo. Se sugiere el uso adicional de una caja con arena o gravilla, a colocar bajo la moto al momento de la asistencia mecánica.

 

8) VARIOS

 

a) No se autorizará el ingreso de motos que no participen en la competencia, excepto aquellas que colaboran en la organización.

b)  Las motos  que hayan terminado su participación deberán ser guardadas, por ningún motivo podrán circular en el campo. El no respetar esta regla significará la eliminación del piloto.

c) La zona de Abastecimiento es parte del circuito, por tanto se aplican todas las normas de la prueba y especialmente las normas de seguridad.

d) Los pilotos serán responsable por el comportamiento de sus acompañantes.

e) La organización solo retirará pilotos accidentados en el circuito, no retirará motos averiadas, las que deberán ser retiradas una vez terminada la carrera.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com