smotos

Rally Nacional -> 30/05/2016

LOS LEGIONARIOS ALCANZARON A CAPEAR LA LLUVIA CON ENTRENAMIENTO DE LUJO EN LAS PALMAS DE RITOQUE

Un aperitivo espectacular tuvieron 40 de los legionarios inscritos para la edición 2016 del Desafío del Desierto al ser parte de una fructífera sesión de entrenamientos en el circuito Las Palmas de Ritoque, donde recibieron todas las indicaciones del staff de Desafío Producciones liderado por Pablo Levalle con miras a la carrera que se realizará entre el 23 y 26 de junio en Iquique.

El Desafío del Desierto 2016 comenzó a tomar temperatura con el entrenamiento desarrollado en Ritoque.

Fotos : Mauricio "Sr.Ming" Rivas

Imágenes en alta resolución y suscripciones a Revista SMotos : avisaje@smotos.cl

Un nutrido grupo de 40 pilotos se reunió en el Fundo las Palmas de Ritoque para realizar una práctica dirigida por el staff de Desafío Producciones.

Durante los entrenamientos los participantes recorrieron una ruta de 15 kilómetros que les permitió probar sus GPS y configuraciones en terreno. El “gurú” Chester Fieldhouse explicó cómo deben usarlo, que campos de datos son los más convenientes y que problemas suelen presentarse a lo largo de la competencia.

La ruta presentó ciertas dificultades diseñadas a propósito para que los pilotos pudieran practicar  tener una buena antesala a la gran cita en Iquique.

Pablo Levalle, director de la carrera, mostró su satisfacción ante la respuesta que tuvo el evento. ”Fue una actividad muy productiva, sobre todo para los pilotos debutantes, ya que pudieron experimentar la sensación de navegar con el GPS. También los instruimos en la configuración de los equipos dado que es clave para seguir las rutas trazadas en forma óptima.”


Motos, ATV y un buen grupo de UTV entrenaron en las dunas. En estos últimos se vieron algunos volcamientos, cortadas de correa y  “enganchadas” sobre las dunas. Nada de cuidado pero que sirvió para ir experimentando situaciones de carrera. Entre los riders presentes destacó Nano Demaria, quien día a día se siente más cómodo en el buggie.

El entrenamiento terminó a las 14:00 justo cuando empezó una fuerte lluvia. Ahora los corredores se verán nuevamente en Iquique para la largada de la edición número 16 del Desafío del Desierto que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de junio en Iquique, donde S Motos estará una vez más al pie del cañón siguiendo todos los pasos de los legionarios más duros del rally nacional.

 

 

LEGIONARIOS EN ACCIÓN

 



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com