Advertisement

smotos

Zonal Norte Enduro -> 15/05/2016

IMPACTO:"PUMA " DEL ZONAL NORTE DE ENDURO, LUKAS GARCÍA, DE 19 AÑOS, FALLECE ENTRENANDO EN LA SERENA

Conmoción en la IV Región y en todos quienes integramos la gran familia del motociclismo : El joven "puma" Lukas García Martínez (19 años), piloto RocTerra, hijo del también competidor y empresario Guillermo García, falleció el sábado víctima de un accidente mientras practicaba en el Sector Frutillar Condominio. La dolorosa información fue proporcionada en noche de domingo a Revista SMotos por el Presidente del Zonal Norte de Enduro (ZNE), Enrique "Gato" Castillo. Este lunes será acompañado por familiares y amigos al Cementerio La Foresta, desde las 15:30 horas, después de una misa en la Iglesia de Lourdes en Balmaceda con Guangualí, para darle su último y cariñoso adiós.

Los amigos de Lukas se pusieron de inmediato en campaña para despedir como se merece a un piloto que combinó el enduro con el cross como sus grandes pasiones

"El accidente -señala Enrique- ocurrió en el sector Frutillar Condominio!, una explanada que practicaban y bajando una pendiente con otro amigo. Se tragó una zanja y cayó muy violento, falleciendo casi instantáneamente. Los pilotos y amigos del Zonal Norte le rendirán un homenaje a la entrada del cementerio".

Consultado el dirigente por la afición de Lukas por las motos, indicó que si bien corría en el Zonal junto a su padre, también "era mucho de cross".

Desde Revista SMotos acompañamos en su dolor a la familia del joven piloto, como también a sus amigos más cercanos y riders del Zonal Norte.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com