smotos

Desafío Desierto -> 15/05/2016

ASISTENCIA TOTAL PARA PILOTOS KTM - HUSQVARNA Y POLARIS EN EL DESAFÍO DEL DESIERTO 2016

Como todos bien saben, la trilogía KTM, Husqvarna y Polaris, todas representadas en Chile por Roland Spaarwater Ltda., es uno de los sponsor fuertes del Desafío del Desierto 2016, que tendrá lugar los días 23 al 26 de Junio en el puerto histórico de Iquique y alrededores. Y haciendo honores a esta condición es que Jan Spaarwater, gerente máximo de las tres marcas en Santiago, nos comunicó que todos los legionarios que luzcan sus máquinas en la I Región del país tendrán asistencia técnica (mano de obra durante las 3 etapas) a precio realmente módico.

Gran respaldo para los pilotos KTM-Husqvarna y Polaris que corran en el próximo Desafío del Desierto. En la foto, Ricardo Espinoza compitiendo con su máquina naranja en el 2015

En el caso de los KTM, pagando $ 62.000 pesos contarán con el respaldo del personal especializado naranjo.
Igual cosa y precio para los Husqvarna, que han sido testigos de una explosión de la marca a nivel mundial y teniendo como punta de lanza en Chile a Pablo Quintanilla.
Respecto a los UTV Polaris, el costo por mano de obra por trabajos de mantención será de $ 103.000 pesos.

Las condiciones son clarísimas :

"Asistencia no incluye combustibles ni repuestos, solo mano de obra por trabajos de mantención de cada motocicleta para cada día de carrera. Cupos Limitados y fecha límite de inscripción Domingo 5 de junio".
INSCRIPCIONES@RSL-CHILE.CL 


Los UTV serán vedettes en este Desafío 2016 y Polaris es una de las marcas favoritas


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com