Advertisement

smotos

Dakar -> 11/05/2016

EX EQUIPO DE JEREMIAS ISRAEL VOLVERÁ AL DAKAR UNIENDO FUERZAS CON FABRICANTE INDIO

Se trata de Speedbrain, escudería con la que el “Jere” tuvo una gran actuación en el Dakar 2013, y que tiene planificado su regreso al Dakar 2017 gracias a su vínculo con el fabricante indio MotoCorp. Por de pronto el flamante 'Hero Motosports Rally Team' hará su debut en el Rally de Merzouga en Marruecos a finales de este mes con el ídolo indio CS Santosh y el portugués Joaquim Rodrigues como pilotos.

Los nuevos colores de la Speedbran que correrá en el Merzouga Rally en Marruecos.

La India se une el auge del rally luego que se confirmara la unión de fuerzas entre el fabricante MotoCorp y Speedbrain con miras a correr el Dakar de 2017.

Speedbrain fue protagonista de este gran evento del rally raid mundial durante las ediciones 2012 y 2013 utilizando sendas Husqvarna. Con Paulo Goncalves y Joan Barreda a la cabeza la marca europea sumó excelentes resultados durante sus participaciones en Sudamérica.

Un movimiento de personal hacia Honda dejó al programa en espera, pero ahora la empresa Speedbrain de Wolfgang Fischer se ha asociado con el fabricante indio MotoCorp.

"Después de varios años de éxito en el deporte de rally raid, recogiendo toneladas de experiencia y la creación de un equipo de carreras muy especializado, motivado y leal desarrollando las habilidades conceptuales sobre cómo construir una bicicleta eficiente y competitivo, estamos más que felices de formar una nueva, alianza estratégica con el héroe MotoCorp, para darse cuenta de nuestra visión común para el futuro", dijo Wolfgang Fischer, director General de Speedbrain GmbH.

El recién formado 'Hero Motosports Rally Team' hará su debut en el Rally de Merzouga en Marruecos a finales de este mes. El equipo correrá con la exitosa Speedbrain 450 y los encargados de brillar con los nuevos colores serán los pilotos CS Santosh y Joaquim Rodrigues.

Héroe MotoCorp Ltd (HMCL), es el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas del mundo. Durante los últimos 15 años consecutivos, la sede en Nueva Delhi de MotoCorp ha seguido siendo el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas en el mundo en términos de volumen de unidad vendidas por una sola empresa en un año calendario.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com