Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 09/05/2016

MEDIO CENTENAR DE RIDERS PUSIERON OREJA A PROFES SMITH, HERRERA Y GUZMÁN EN EL "FOX RIDE DAY"

Las actividades anduvieron a la orden del día el pasado fin de semana. Una de ellas se efectuó en el Parque Las Palmas bajo el título "Fox Ride Day", congregando a cerca de 50 pilotos que escucharon y desarrollaron en pista las instrucciones de conspicuos pilotos del medio nacional, como Benjamín Herrera, Josué Smith y Pancho Guzmán. La siguiente misiva llegó a SMotos...

Josué Smith y su Academia ya tiene un muy buen grupo de adeptos. Fue apoyado por los pilotos oficiales Fox/Terrafirma

"Les cuento que la primera edición del Fox Ride Day fue un éxito. 

Llegaron un total de 47 pilotos de distintos niveles entre ellos más de 16 niños a aprender con los pilotos más rápidos del país. 

La actividad partió puntual a las 11:30 horas en el Parque las Palmas con un día ideal para hacer Motocross, una pista arada y bien regada que todos los asistentes disfrutaron a concho. 

Benja Herrera, Pancho Guzmán y Josué se hicieron cargo de la charla teórica apoyados por el team Lemon Racing. Luego separamos los grupos y nos fuimos a practicar curvas, aceleración en recta , posición del cuerpo y frenajes. 

Finalmente hicimos 2 mangas de 25 minutos para poner en práctica lo aprendido en la pista "grande" donde todos los pilotos quedaron mas que contentos ya que inmediatamente mejoraron su postura y técnica sobre la moto.

Tendremos otras 3 ediciones del Fox Ride Day en las Palmas, junto a nuestros pilotos oficiales. 

Los mantendremos atentos para que nadie se lo pierda. 

Un gran saludo".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com